El triunfo por marcador de 4 goles a 3, sirve para que lleguen a 12 unidades, mientras que los guerrerenses se quedan con los 9, que tenían y tendrán que apretar, aunque tienen dos juegos menos y esto les puede ayudar a meterse en los primeros lugares de la clasificación.
El partido empezó con buen ritmo, sobre todo por el Atlético Cuernavaca que como es su costumbre, atacaba por las bandas, buscando hacer daño en los primeros minutos para poder manejar el partido. Pero la primera jugada real de peligro de gol fue del Chilpancingo, cuando Juan Soberanis se plantó frente al portero Emmanuel De Miguel, pero éste hace la gran desviada salvando a su equipo.
Los locales dirigidos por Miguel Ángel Velázquez buscaban anotar, pero no encontraban espacios, el rival estaba bien ordenado y aguardando para hacer daño con el contragolpe. En una de esas jugadas se da una falta en el área del cuadro de casa Brian Omar González, árbitro central marca penal, que es cobrado por Erick González, quien pone el 0-1 en el marcador al minuto 23. Antes Cuernavaca había tenido oportunidad de gol, pero el balón pegó en el poste.
Al minuto 37, viene otra jugada dentro del área local y se marca penal, el cual es cobrado por Raúl Ocampo que logra la igualada. Un minuto después los Avispones vuelven a tomar la ventaja, con anotación de Erick González, que aprovecha un desconcierto del guardameta, cuando la pelota pega en el poste y al dar el manotazo lo hace hacia el rival; así se fueron al descanso.
Al minuto 47, apenas se acomodaban los conjuntos, cuando Erick González, hace su tercer tanto; y pone el marcador 3-1.
El cuadro visitante se veía más sólido; pero el esfuerzo de los jugadores del Atlético Cuernavaca, alentados por el apoyo de sus seguidores, provocó que no dejaran de luchar y aprovecharon la baja del ritmo de los visitantes, para tomar el control de la media cancha y atacar con mayor decisión.
Al 53, Sergio Vite, ya incorporado al ataque, manda un centro que es rematado de cabeza por Carlos León; para acercarse en los cartones; el cuadro morelense siguió generando llegadas, y a pesar del esfuerzo de la defensiva de la escuadra de la capital de Guerrero, cayó al minuto 63, el empate con certero remate de cabeza de Sergio Vite que se encontró un rebote defensivo.
Chilpancingo intentó reaccionar y buscó tener llegadas, el partido se volvió interesante con jugadas en ambas porterías, pero los de Cuernavaca al minuto 84, se encuentran con el gol del triunfo, fue por conducto de Manuel García. El arbitraje fue de Brian Omar González que estuvo auxiliado por Miguel Lecona y Manuel Martínez.