Óscar Martínez, coordinador del evento, dio a conocer la programación de las finales:
Primer Lugar:
15:00 Polvorín vs Tejalpa –rama varonil
14:00 LEF vs SNTE Morelos –rama femenil
Tercer Lugar:
13.00 Rockets vs Gacelas –rama femenil
12.00 Leones vs Troyanos – rama varonil
Las semifinales estuvieron muy interesantes; en un gran duelo de principio a fin, el equipo de Tejalpa venció 47 a 36 al equipo de Leones donde por la calidad de los elementos de cada equipo el público asistente disfrutó este encuentro. Fue un juego intenso donde en el primer cuarto terminó empatado a 8 puntos para dar paso a un segundo episodio que cerró con un marcador 19 a 18 a favor del equipo local.
Durante el tercer periodo el equipo felino logró acercarse a un punto y cerrar 29 a 30 para que en el último cuarto, el equipo aún campeón, cerrara de manera contundente y ganar el encuentro por diferencia de 11 puntos (47 -36). Rogelio Alatorre (Tejalpa) fue el jugador más destacado con 11 puntos mientras que por el equipo contrario fue Álvaro Reyna con 14 puntos.
En la otra semifinal, el equipo de Polvorín enfrentó al equipo sorpresa, Troyanos, quien fue un digno rival y al final lo venció 41 a 37. Fue un encuentro variado en cada cuarto disputado, donde al medio tiempo el score estaba 28 a 19 a favor de Polvorín y fue hasta el último cuarto que el equipo Troyanos logró acercarse a 4 puntos pero el tiempo no fue suficiente para poder lograrlo. Román Mejía (Polvorín) fue el mejor anotador del encuentro con 18 puntos y por el equipo de Troyanos fue José Pacheco con 8 puntos.
En la rama femenil el equipo de SNTE Morelos vence al equipo de Rockets 35 a 31 y se colocó en la final femenil donde enfrentará al actual campeón vigente LEF. El equipo de Rockets intentó remontar la desventaja del juego de ida y buscó el triunfo de principio a fin donde con un plantel limitado pero con mucho corazón, pudo poner en apuros al equipo contrario. La mejor anotadora del partido por el equipo de SNTE fue Vania Meléndez con 13 puntos y por el equipo de Rockets fue Nadia Hernández.