En la ronda de semifinales, PBG dio cuenta de Chivas Rivas dentro de un duelo muy interesante, porque estos también estaba considerados para llegar a la final; antes en cuartos de final el PBG eliminó al Liverpool al darse un triunfo contundente, donde Eduardo Ocampo y Jair de Luna anotaron tres goles cada uno, de los nueve en total.
En tanto Dragones, al iniciar la liguilla derrotó a Chilis, en un partido muy reñido, y que se inclinó hacia quien aprovechó mejor las llegadas frente al marco, el marcador fue de 5-4; luego en semifinales supera al Deportivo Leyva que había vencido antes a Intergalácticos. Otro cuadro que se quedó en el camino fue el Barcelona.
PBG cuenta con elementos que saben concretar las llegadas frente al marco rival, entre ellos podemos mencionar a Eduardo Ocampo que fue su mejor anotador con 15 tantos; Marco Ortiz, Fernando Hernández, Ulises Hernández y Edgar Colarte; mientras que Dragones tiene en su filas al campeón de goleo Manuel Orea, además de Bertin Román, Pedro González, Víctor Linares y Fernando Román.