Octavio Jiménez Sánchez, presidente de esta liga, la de mayor tradición en el estado y donde han surgido jugadores destacados que han representado a Morelos en justas nacionales y que también han militado en equipos del futbol profesional, mencionó que se espera contar con invitados especiales.
Uno de los equipos que obtendrán el mayor número de trofeos será el Club Chipitlán, ya que debido al gran trabajo que desarrolla su entrenador Rodolfo Figueroa, fue protagonista de varias finales.
En la categoría Niños Héroes el Chipitlán fue el mejor conquistando la copa, la liga y por ende es el campeón de campeones, al igual que en la juvenil mayor. Otros equipos que obtendrán reconocimiento son el Satélite, Alta Palmira, Toritos, Tlaltenango, Cosmos, Inter Panteras y el CTU, entre otros.
El dirigente mencionó que fue un buen año el 2014, pero se tiene que trabajar más para tener equipos que sean partícipes en justas nacionales, además de seguir cumpliendo con los objetivos, entre ellos el de fomentar el deporte por medio del futbol y formar buenos ciudadanos con valores, así como integrar a padres de familia para una sana convivencia.