Dentro de la rama femenil, los equipos que logran pasar a la fase regional que se jugará en el estado de Guerrero del 27 de febrero al 1 de marzo, son el representativo de Cuernavaca que dirige Claudia Macías con la dupla Castillo-Montiel en juvenil superior, al superar a Jiutepec 21-11 y 21-10 que se presentó con la pareja López-Mondragón. Otras parejas que tuvieron actividad fueron las de Puente de Ixtla y Yautepec.
También Cuernavaca gana la eliminatoria en la juvenil mayor donde participaron equipos de Puente de Ixtla, Cuautla, Jiutepec y Yautepec. Mientras que en la juvenil menor, el dueto de Jiutepec logra ganar a Yautepec por marcador de 21-18 y 21-10, y será el representante de la entidad.
Mientras que en la rama varonil, Yautepec logra dos victorias importantes ante Puente de Ixtla y Los Osos de Jiutepec, que habían tenido una buena actuación en su primer partido venciendo a los ixtlecos por marcador de 19-21, 21-17 y 15-10; el equipo que dirige Juan Antonio Barajas Ortiz, está conformado por Ernesto Mosqueta Paz, Joshua Santana Hernández y José Carlos Merlín García. En la juvenil mayor definían el primer lugar Cuautla y Puente de Ixtla; mientras que en la superior buscaban el boleto Cuernavaca, Cuautla y Yautepec.