Intensa jornada sabatina se llevó en el aspecto deportivo, al llevarse a cabo tres torneos estatales rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, fueron el de tiro deportivo que tendrá que buscar su pase a la etapa nacional en Guanajuato, el judo que se eliminará en Baja California y el rugby que también asistirá a un evento con sede por confirmar, para estar presente en la justa que se desarrollará en Monterrey.
El tiro deportivo se realizó en el stand de la Unidad Deportiva Miraval, donde se dieron cita 14 tiradores que mostraron su mejor esfuerzo y realizar buen desempeño, ya que entre sus planes está el de representar a Morelos en la máxima fiesta deportiva a nivel infantil juvenil que organiza la Conade, en forma conjunta con los gobiernos estatales y donde Morelos ha tenido la fortuna de ser sede en dos ocasiones.
El aula de capacitación del Complejo Acuático de Emiliano Zapata (CAEZ) albergó el certamen selectivo de judo.
En el aula de capacitación del Complejo Acuático de Emiliano Zapata (CAEZ) se efectuó el certamen selectivo de judo, a donde asistieron jóvenes que tuvieron que mostrar lo que han aprendido en sus clases para poder calificar y meterse a la selección que representará a la entidad en la Olimpiada Nacional.
Rugby también buscó a sus representantes.
Asimismo en el campo El Llano se realizó la eliminatoria de rugby, con la finalidad de sacar los representativos que quieren estar presentes en Monterrey, buscando obtener una medalla y superar la actuación del año pasado, donde dieron gran sorpresa. Jorge Terán, directivo de esta disciplina, tiene confianza de que se puede lograr, al observar a los equipos que jugaron para definir quienes viajarán.