Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Barcelona, campeón del Torneo Empresarial de fútbol rápido

El conjunto ‘culé’ fue contundente y logra el triunfo sobre el Bayern Munich por marcador de 11-2.

Finaliza la actividad del Torneo Empresarial de fútbol rápido que se llevó a cabo desde el año pasado en la Cancha de La Cascada, que sigue registrando muy buena asistencia en cada uno de sus partidos que se realizan por el buen nivel que se ha mostrado de parte de los equipos; el campeón de este certamen fue el Barcelona.

  • Like
  • Comentar

El conjunto del Barcelona fue contundente en su ofensiva y logra el triunfo sobre el Bayern Munich por marcador de 11-2. Desde el primer cuarto los ahora campeones empezaron a tomar ventaja, ya que terminan el primer cuarto con una ventaja de 2-0, con goles de Daniel Flores; en el segundo cuarto se destapan con cuatro tantos más, para terminar la primera mitad con el 6-1, ya que el Bayer había descontado.

En la segunda parte siguió el dominio y con otros cuatro goles más en el tercer cuarto, dos de ellos de Alan Baylón, sellan el triunfo a pesar de que Román Gaytán lograba el segundo para su escuadra; al final todavía Sergio Salina pone el marcador definitivo de 11-2; Al final con la presencia del administrador de la cancha Eduardo Celis, se premió a Ricardo Andrade como el Mejor Portero y como Mejor Goleador a Daniel Flores.

Previo a esta final se jugó el partido de la Final de Copa donde el Puebla también obtiene una victoria contundente por marcador de 12-4 ante El Ame; dentro de un duelo que empezó con una ventaja de 3-0, con anotaciones de Ricardo Nava, Ever Martínez y Tino Ramos; el segundo cuarto fue más parejo, donde ambos conjuntos se hicieron presentes con dos goles, por Puebla con autogol y otro de Ricardo Nava; por El Ame, Alfredo Arroyo y Eduardo Salazar.

La segunda parte, fue un martirio defensivo para los americanistas, ya que su rival les anota cinco tantos, en el tercer cuarto, mientras que ellos apenas descontaron por medio de David Domínguez y en el último cuarto, cierran la cuenta los poblanos, con dos tantos y los Ame con otro de Edson Carreto que fue parte del plantel junto con Diego Kido, Diego Jiménez, Jonathan Calderón y Jonathan Contreras, entre otros.

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,507,562 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscará representativo estatal de tiro deportivo boleto a la Olimpiada Nacional 2015
Sig. Javier Aguirre es destituido como DT de la selección japonesa

Hay 5086 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.