El pasado fin de semana se realizó la ceremonia de premiación de la Temporada 2014, además de dar la patada inicial de los Torneos de Copa y Liga que se desarrollarán con la presencia de clubes de diferentes colonias de esta capital estatal y de otros municipios; los cuales quieren arrebatarle logros al Chipitlán que es el que más trofeos acaparó.
El Club Chipitlán que dirige Rodolfo Figueroa López, fue el máximo ganador del 2014; al adjudicarse los trofeos de campeón en la categoría Infantil Niños Héroes, tanto en Copa como en Liga y por ende Campeón de Campeones; al igual que en la Juvenil Mayor. Además de ser subcampeón en la Juvenil Benito Juárez en Copa y en la Juvenil Menor en Liga, donde también se corona en la Infantil Mayor.
El Alta Palmira dirigido por Isaías Benítez Aguilar; logra ser campeón en juvenil menor, subcampeón en Infantil Niños Héroes y Juvenil Mayor en la Copa y en la Liga Subcampeón Infantil Niños Héroes y en Juvenil Benito Juárez. Sergio González Trujillo es el responsable del equipo Tlaltenango, que tuvo un buen año, obteniendo el subcampeonato de la Infantil Mayor en los dos torneos.
Mientras que Toritos, que tiene al frente a Julio Robledo, como siempre fue protagonista; al ser campeón en Infantil Mayor en la Copa y donde se proclama Campeón de Campeones. Plan de Ayala con Juan Castro, también se lleva seis trofeos, ya que se premió a los que fueron terceros y cuarto lugar, y primeros lugares de grupo.
Inter Panteras que tiene en la dirección a Octavio Jiménez Sánchez, como ya es tradicional, también fue premiado, al ser de los motivadores en la pasada temporada; lo mismo que el CTU ya que con Gabriel Gaytán Rocha, ha logrado consolidar un gran año, entre sus logros está el ser Campeón en Copa y Liga en la Juvenil Benito Juárez.
La Lagunilla, que dirige Juan Enríquez García, al igual que el Atlético Satélite de Raúl Bahena Quintero, el Cosmos con Carlos López Duarte; Lobos la Joya con Gilson Jesús Esquivel Jiménez; el México Plan de Ayala que desde hace muchos años tiene al frente a José Guadalupe Mondragón; el Pumas de Marco Antonio Garavito; Guerreros de Mauricio Ortega Sánchez y otros clubes más, hicieron méritos para poder pasar a recibir trofeos que se hicieron merecedores por su gran esfuerzo realizado sobre las canchas sedes de esta Liga, que tiene mucha historia.