Fue una fiesta la que se vivió en la Liga de Ba squetbol de Tejalpa, con un ambiente completamente familiar y con un lleno espectacular en el cierre de la temporada en la 2ª fuerza varonil, donde el London cayó 56-43.
El encuentro resultó muy interesante; el primer cuarto resultó muy cerrado, el equipo de Temixco logró vencer 18 a 16 a los jóvenes colegiales, quienes luchaban intensamente cada balón dividido, esperando que en el segundo cuarto pudieran recuperar la desventaja, cosa que no fue posible ya que al medio tiempo perdían 24 a 19.
El inicio del tercer cuarto fue intenso nuevamente de principio a fin y las escuadras nuevamente luchaban palmo a palmo cada jugada cerrando con un marcador de 34 a 40 a favor nuevamente de Temixco Waikiki. Para el cierre del último cuarto, era jugarse toda la temporada y ambos equipos hicieron los cambios pertinentes que pudieran consolidar o en su caso lograr el empate posible que les llevara a la victoria.
Sin embargo, al equipo de London le faltó el sexto hombre que marcara la diferencia y ayudara a su escuadra; al final el equipo calificado número 7 (Temixco) venció 56 a 43 al clasificado 8 (London) y con ello el júbilo se vio de manifiesto en los integrantes y familiares, quienes acompañaron hasta el final a su equipo favorito.
El jugador del partido fue José Zavala, quien con su liderazgo y la aportación de 13 puntos fueron determinantes para lograr el campeonato.
Cabe hacer mención el reconocimiento de parte del público a ambas escuadras por la entrega y profesionalismo de cada uno de los jugadores. Previamente por el tercer lugar, el equipo de Flores Magón venció a Grizlis 33 a 15 y con ello cierra en el podio de los ganadores.
El equipo Temixco Waikiki estuvo integrado por Hugo Muñoz, Saúl Flores, Eder Ayala, Antonio Bautista, Daniel García, José Zavala e Irving Ayala.
Mientras que el London lo integraron Alexis Arce, Rafael Rivera, Isidro Urioso, Irving Rodríguez, Diego Gómez, Raúl Hernández, Cristóbal Vera, Kevin Castañeda, Daniel Saucedo, Alan Vázquez y Alejandro González.