Este torneo se jugó en dos fines de semana, donde se dio la oportunidad a las participantes de jugar varios partidos, ya que todas las categorías jugaron en Round Robin. Dentro de la Categoría B el primer lugar fue para Andrea Aguilar que ganó sus dos encuentros; dejando en el segundo lugar a Olga Trejo, mientras que la otra participante fue Araceli Melgar.
Dentro de la II Copa Femenil en la Categoría C la que se proclamó como campeona fue Fabiola de la Huerta, que de sus seis partidos pudo ganar cinco que fueron suficientes para superar a Liz Arreola, quien obtuvo cuatro triunfos, al igual que Jimena García, pero el resultado entre ambas definió el subcampeonato. Otras tenistas que tomaron parte fueron Lorenza Reyes, Andrea García, Nayelli Pedroza y Regina López Saucedo.
Mientras que en la Categoría D, la monarca resultó Claudia Narezco que terminó invicta su participación, dejando en el segundo puesto a Salma Hurtado; Nora Delgado, Luciana Aragón, Regina Madrigal y Ximena Olascoaga fueron las otras protagonistas.
Juan Antonio Chávez Carrillo mencionó que el próximo torneo será el tradicional de Semana Santa que se jugará en marzo 27, 28, 29 y abril 3, 4 y 5, esperando una buena cantidad de competidores, en sus diferentes categorías; uno de ellos seguramente será Fabián Lara que dentro de los eventos de Tennis Palace ha conquistado infinidad de títulos y que buscará demostrar su supremacía, luego de estar presente en el draw principal del Morelos Open.