“Esta semana hicimos mucho énfasis en la parte mental, cerramos filas, hicimos conciencia y trabajamos de buena manera en la parte táctica”.
“Hoy creo que la idea está muchísimo más clara de lo que pretendemos todos, y también el grupo está emocionalmente mucho más estable. Ojalá que lo veamos plasmado de buena manera para sacar un buen resultado el próximo viernes”, aseguró Roberto Hernández.
El estratega aseguró que aprovecharon al máximo este receso en la liga, por lo que están listos para recibir a Santos, en el arranque de la jornada 12 del Clausura 2015 de la Liga MX.
“Nos viene bien y la aprovechamos haciendo un campamento de unos día en Uruapan, la intención, más que el trabajo físico, fue la integración grupal y avanzamos bien, el grupo está mucho más integrado que antes y eso ojalá que lo podamos plasmar en el siguiente partido”.
“Sabemos que Santos está en una situación complicada y eso lo hace doblemente difícil; vamos a buscar el marcador, proponer el juego, es lo que tenemos que hacer y ojalá que con todas estas dinámicas que generamos en la semana y este lapso para entrenar específicamente en lo que queremos, lo podamos manifestar y sacar un buen resultado”, comentó.
Morelia, último de la tabla general, aspira obtener el triunfo ante los laguneros y salir de la posición en la que se encuentra.
“En la atención, la concentración en las dos áreas y el trabajo en equipo, eso va a ser base. Hemos recibidos goles muy temprano y eso nos dificulta bastante el accionar, después hemos creado bastantes acciones de gol y tampoco las hemos concretado. Este juego es especialmente importante por eso, ojalá estemos atinados para aspirar a ganar el juego”.
“Santos es un buen escalón para poder aspirar a estar mejor en la tabla; como los dos equipos no estamos bien, tratamos de aprovechar esas circunstancias”.