Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

El miércoles inicia el Campeonato Nacional Clase “A” Juvenil de Nado Sincronizado 2015

Morelenses buscarán su boleto para la Olimpiada Nacional 2015.

Del 8 al 12 de abril en el Comité Deportivo Olímpico Mexicano se realizará el Campeonato Nacional Clase “A” Juvenil de Nado Sincronizado 2015, Selectivo a la Olimpiada Nacional 2015, para las categorías juvenil A, B y Primera Fuerza y donde sirenas de Morelos buscarán su boleto para la justa que se realizará en Jalisco.

  • Like
  • Comentar

Nuevamente el espectáculo de las coreografías musicales, la vistosidad de sus uniformes y la belleza de las participantes, aunado a su destreza para la ejecución de rutinas, se realizará por parte de más de 200 sirenas como parte del proceso selectivo que sigue la Federación Mexicana de Natación (FMN).

Por Morelos estarán presentes en la categoría Juvenil Menor en la modalidad de Solo: Rebeca Rodríguez Medellín; mientras que en dueto van Jimena Reyes Rodríguez e Itzia Juárez Ortiz; en Juvenil Mayor nuestra representante será en la prueba individual, Danae Cobián Sánchez; por parejas compiten Danae Cobián Sánchez y Leticia Ramírez Martínez.

En tanto en la prueba de Equipo tratarán de ser protagonistas Danae Cobián Sánchez, Leticia Ramírez Martínez, Diana López Meneses, Andrea Morán Montalvo y Ana Lizeth Sánchez Alarcón. La selección de Morelos está a cargo de Irman Sandoval y Amanda Fernández.

Cabe mencionar que después de haberse efectuado el campeonato infantil, quedan seleccionadas Rosamaría León Guadarrama, Valeria Morán Montalvo María Fernanda Pérez Morán y  Urquieta Rodríguez.

Del grupo de participantes, 160 pertenecen a la categoría juvenil A, 66 a la Juvenil y 11 a la Primera Fuerza, pertenecientes a 31 clubes o estados de la república mexicana, entre los que destacan la selección Nuevo León, Code Jalisco, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quienes han sido protagonistas en diversas ediciones de la ON.

La actividad dará inicio el jueves 9 de abril con la competencia de figuras para las categorías juveniles A y B, además de la ceremonia inaugural, mientras que un día más tarde la correspondiente a Solos para juvenil A y Primera Fuerza, así como duetos en juvenil B.

Para el 11 de abril saldrán a realizar sus figuras en el agua los equipos en categorías A y B, además de dueto en Primera Fuerza, mientras que la competición de combos será la encargada de cerrar el domingo la actividad del evento.
Los representativos participantes además de Morelos son C.D.S., Monterrey, Alberca Olímpica Aguascalientes, Club Atlas Chapalita, Swim & Fitness, Club Cuicacalli, Chihuahua, Selección Nuevo León, Macro Centro Acuático Guanajuato, Club De Golf Vallescondido, Club Ceforma, Code Jalisco A, YWCA Guadalajara, Aquately Sinqro, Nataré Yucatán, Alberca Olímpica Francisco Márquez, Nadadores de Quintana Roo, American Sport Center, Puebla, Sincro Querétaro 2000, Sincro Yucatán, Nutrias de B.C.S., Plan Sexenal, UNAM Sincro, Nereidas Synchro, Espartaco Ixtapalapa UNAM, Selección Casablanca, San Luis Potosí, Tigres de la UANL y Casablanca Lomas Verdes.

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,397,829 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gloria Casolco representará a México en Old Stars
Sig. Olimpiada Nacional entra en su recta final

Hay 6823 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.