Legionarios Uninter se metió a la casa de la escuadra de los Panthers Morelos, y logró apuntarse una victoria bastante cerrada, en la que cualquiera de las dos escuadras tuvo las mismas opciones de alcanzar la victoria en esta confrontación, terminando los cartones con un final de 13-12.
Duelo con una intensa pelea defensiva entre estos dos equipos, en la que los errores terminaron en puntos para ambos equipos, y que al final fue determinante la puntería de los puntos adicionales para alcanzar la victoria. Un punto fue la diferencia de esta confrontación y que dejó un grato sabor de boca en los internacionales, quienes a pesar de que no ha sido una de sus mejores campañas, hicieron su mejor esfuerzo y ya se ubican en la cuarta posición de la competencia con marca de 2-1, mientras que los dirigidos por Armando “Gary” Caballero cayeron en los momentos más importantes en una serie de errores que al final les costó el triunfo, y terminaron con una marca adversa en la clasificación general con un triunfo y dos descalabros.
Mientras que en esta misma división, Patriotas de la Universidad La Salle Cuernavaca cayeron en su visita ante la escuadra de Pumitas A.C. en Xochimilco, en la que los anfitriones impusieron condiciones para lograr el triunfo con final en los cartones 20-00.
Por su parte, la escuadra de los Lobos Rojos de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) logró sumar su primera victoria en duelo de sotaneros al vencer en su propia casa al conjunto de los Castores de la Universidad Tecnológica de Puebla con un final de 15-08.
Categoría Juvenil
En los resultados de la división juvenil, los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Cuernavaca, vencieron con final en los cartones de 20-06 a las Alimañas de Cuautitlán en una buena actuación de los dirigidos por Bernardo Arias.
Por su parte, los Artilleros de Cuautla, hacen valer su condición de local, y alcanzaron la victoria ante su similar de los Halcones Guardabosques con final en los cartones de 30-06, en una confrontación en la que los visitantes hasta el momento no han saboreado las mieles de la victoria.
Finalmente, el conjunto de Panthers Morelos pese a estar en casa y con todo a su favor, no supo aprovechar su localía y terminó con una derrota ante el representativo de los Marinos de Coatzacoalcos quienes se llevan la victoria a tierras veracruzanas y consiguieron un triunfo de interligas con un final en los cartones de 24-08.