Morelos sumó otro oro dentro de la Olimpiada Nacional 2015, fue en el pentatlón moderno que se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Bicentenario del municipio de Allende, Nuevo León, en la modalidad de relevos.
Los encargados de este logro fueron Jerónimo Fernando Fuentes Fernández y Luis Eduardo Cruz Arizmendi, que así confirman su sitio como seleccionados nacionales en la categoría Junior, los puntos que sumaron fueron mil 507.
La dupla morelense en la prueba de esgrima logró obtener una puntuación de 236; para colocarse en la primera posición; luego en la natación, también logran dominar a sus rivales al conquistar 343 unidades al realizar un tiempo de 1.59.07; mientras que en la equitación lograron 266 puntos, quedando en el quinto puesto.
Llegó la culminación de la competencia con el tiro-carrera y tanto Luis Eduardo Cruz Arizmendi como Jerónimo Fernando Fuentes Fernández, se acoplaron muy bien y realizaron el recorrido en 11.57.00, que les valió 589 puntos, para ubicarse como segundo, pero lograron conservar el liderato y se llevaron la medalla de oro.
La plata la obtuvo Jalisco con Saúl Rivera y Oliver Reveles con mil 441; dejando el bronce para el Estado de México que estuvo representado por Ricardo Vera y Jesús Juárez con mil 402 dígitos.
Con esta participación morelense, este deporte dio cinco medallas, cuatro en individual y que fueron dos platas de Luis Eduardo Cruz Arizmendi, un bronce de Jerónimo Fernando Fuentes Fernández y uno más de Dick Oswaldo Sardineta Nava. Al frente de la delegación estuvo Arturo Vázquez Aranda.