Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Arranca el boxeo en Olimpiada Nacional

La delegación morelense buscará obtener el mayor número de preseas

  • Like
  • Comentar

Arrancó la actividad del boxeo en la Olimpiada Nacional 2015; el ambiente en el Centro Internacional de Negocios Monterrey (Cintermex) fue digno de emocionantes peleas que se desarrollaron en la primera jornada, donde estuvieron presentes tres representantes de Morelos que se alzaron con el triunfo.

Fueron los hermanos Brayan Alexis y Dennis Owen León Saldívar, además de Martín Castrejón Quezada, quienes iniciaron con el pie derecho la participación de este deporte que buscará trascender, ya que el objetivo es conquistar el mayor número de medallas. Cabe mencionar que la delegación tiene dos bajas, la de Osvaldo Ruiz Avilés y la de Cristian Vásquez Sánchez, que durante la junta previa no se le dio autorización debido a que hace meses padeció una enfermedad que le afectó el hígado, aunque ha sido declarado apto para seguir en el deporte.

El primer en subir al encordado número 2 de los cuatro que se instalaron, fue Dennis Owen León Saldívar dentro de la división de los 54 kilogramos en la categoría Infantil Mayor, quien derrota por decisión dividida a Kevin Silva de Aguascalientes.

Luego Martín Castrejón Quezada que gana por decisión unánime, se impuso a Omar Ramírez de Veracruz dentro de los 54 kilos en Infantil Menor. En esa misma categoría, pero en los 60 kilos, Brayan Alexis León Saldívar vence por decisión unánime a Marco López de Quintana Roo.

Las figuras del boxeo morelense femenil Denia Karina Sosa Paredes, Carolina Itzel Contreras Mejía y Sandy Brito Ocampo estuvieron entrenando durante la función porque quieren estar en óptimas condiciones para sus respectivos combates, quieren ser protagonistas de este edición 2015 de la justa deportiva más importante de México a nivel infantil juvenil.

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,507,534 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Espectacular inicio!
Sig. ¡Van por la revancha!

Hay 5364 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.