Sorpresivamente la boxeadora Denia Karina Sosa Paredes fue eliminada de la Olimpiada Nacional 2015, que se celebra en la ciudad de Monterrey. La representante de Morelos y seleccionada nacional tuvo una desafortunada tarde, al sostener su segundo duelo dentro del evento, ya que fue derrotada por Krystyn Connie Juárez García de Baja California.
En su primera pelea Denia Karina Sosa Paredes en la categoría Juvenil Mayor en la división de 51 kilogramos venció a Cinthia Liliana Macías Borunda de Chihuahua, por nocaut en el tercer round para meterse a la ronda de cuartos de final. Su rival en turno resultó muy complicada y en un duelo muy parejo, durante los cuatro rounds la de Morelos se quedó sin acceder a la fase de las medallas que serán disputadas por Krystyn Connie Juárez García, junto con Karen Guadalupe Hernández Morales de Nuevo León, Naomi Getzaly Arellano Reyes de Nayarit y Alondra Monserrat Pérez Martínez de San Luis Potosí.
Otros que tuvieron acción y ya fueron eliminados son Erick Manuel Cortés Oseguera que fue superado por Luis Fernando Ramírez Monzón de Guanajuato; Dennis Owen León Saldívar en su segundo combate de la Olimpíada Nacional combatió contra Álvaro García Molina de Jalisco y carga con la derrota.
Santiago Ian Santibáñez Rodríguez que pasó de bye la primera fase fue vencido por Miguel Ángel Flores García de Nuevo León. Y Saúl Arturo Brieño Marrón fue noqueado por Óscar Adrián Pech Aban de Yucatán.
Santiago Ian Santibáñez está fuera de la justa nacional.
Mientras que los que siguen dentro de la competencia están Carolina Itzel Contreras Mejía que se impone a María Guadalupe García Varela del Distrito Federal en 54 kilos y Sandy Brito Ocampo que superó a Esmeralda Rubí Barajas Valencia de Michoacán en la rama femenil.
En varonil Luis Raúl Alvarado Morales venció a Jesús López Pérez de Sinaloa, Giovany Emmanuel Ortiz Vargas triunfó ante Misael Quintanar Alvarado de Tamaulipas y Máximo Padilla Sevilla se midió a Alejandro de la Rosa Chavira de Aguascalientes y salió con la mano en alto.