Se cierra la actividad de la halterofilia en la Olimpiada Nacional 2015, que tuvo como sede el Cintermex de la ciudad de Monterrey, dentro de la rama varonil, donde Morelos se presentó con siete elementos, de los cuales tres son de 12 años, que es una categoría de iniciación o de prospectos, la cual no forma parte del medallero, pero se integra al programa para estimular y proyectar a los nuevos pesistas.
Estos elementos son Joshua Antonio y Pedro Yitzhak Islas Tapia, así como Ulises Alejandro Montes De Oca Gómez; en cambio, los que buscaron las medallas fueron José Abraham Millán Landa, Ibrahim Esteban Mojica Calderón, así como Ángel Salvador García Estrada y Juan Carlos Rafael Polanco Montaño que ya tuvieron su competencia.
Ángel Salvador García Estrada quedó colocado en el lugar 11 de la categoría 18-20 en el peso de 62 kilos, luego de que en la pruebas de arranque tuviera puntuación de 70 kilos. En el total, las medallas fueron para Óscar Damián Rodríguez Muñoz de Guanajuato, Rogelio Alfonso Gurrola Ortiz de Nuevo León y José de Jesús Montes Góngora de Yucatán. En tanto, Juan Carlos Rafael Polanco Montaño en la categoría 18-20 años en la división de los 105 kilos, tampoco se pudo meter a la lucha por las medallas.