Con cinco victorias y una sola derrota fueron los números que obtuvieron las representaciones infantiles de los Leones de Cuernavaca a sortear sus primeros compromisos de scrimmage (duelo de preparación) de la temporada 2015 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) ante las representaciones de Guerreros. Los tres primeros encuentros se jugaron en la cancha del Cetis 153, mientras que el resto se jugaron en la “Cueva” en las Begonias de Jiutepec, en la que los morelenses pusieron en práctica lo que se trabajó en los entrenamientos de cara al arranque de la temporada oficial.
Tres victorias pusieron en el camino a los equipos tlahuicas en el dominio en el emparrillado de juego, en la que se obtienen sendas victorias, primero en la categoría Infantil dan cuenta con un apretado marcador de 02-00 a los anfitriones. En el segundo choque doblegan con final en los cartones de 30-20 en la categoría Infantil "AA", duelo donde los dirigidos por su entrenador en jefe de estos Leones Miguel Estrada corrigieron sus jugadas durante el encuentro que los encaminó a la victoria.
La escuadra de Leones regresa a casa con el triunfo final en sus manos con una blanqueada al rival de 20-00 y regresa este día con muchos ánimos a los entrenamientos y con la convicción de que están haciendo muy bien las cosas.
Para el segundo día de hostilidades, ya en casa en la Cueva recibieron a estos mismos Leones y en la que se vieron las caras en la división Pre Infantil, en la que los morelenses con sus nuevas estructuras dan cuenta de la escuadra de Guerreros con final en los cartones de 20-14, iniciando con buenas vibras la jornada dominical en el emparrillado de juego. Ya en el segundo duelo en la categoría Infantil el triunfo fue de 08-00, duelo en el que las dos organizaciones se trenzaron en una pelea sorda en la trinchera de las hostilidades y en la que los anfitriones batallaron para salir airosos en este duelo.
Finalmente en la división especial los de casa caen ante los visitantes, quienes en un titubeo defensivo de Leones lograron la victoria final de 06-00, siendo la recompensa al final de las contiendas, en la que los anfitriones intentaron en más de una ocasión revertir este resultado, pero la defensiva de los Guerreros, tal y como es su nombre de lucha, se aferraron en la línea de golpeo y lograron someter a Leones que fue domado al final de estas hostilidades.