Tláloc se supo portar bien en las horas de juego y en un clima bastante agradable los pequeños gladiadores de los emparrillados mostraron sus mejores cualidades para llevar el ovoide a la zona de anotación.
En el primer duelo final en la categoría Crickets Golden, los dirigidos por su entrenador en jefe César David García Navarro, dieron una gran exhibición ofensiva dentro del emparrillado de juego, en la que se llevan una importante victoria y la corona a las vitrinas de su casa al superar a Tigres de Bengala con un final en los cartones de 28-06.
La ofensiva terrestre de los morelenses fue explosiva en el desarrollo del encuentro, superando a sus rivales desde el primer medio del encuentro, aprovecharon los titubeos de sus adversarios para que al final pudieran alcanzar el triunfo en este choque final y que a la postre significó llevarse los máximos honores al final del torneo de Primavera.
Ya en el duelo estelar, en lo que fue la final de la categoría Crickets Silver, en una confrontación entre morelenses, los Leones de Cuernavaca, bajo el mando de Juan Carlos Castillo Nájera, se apuntaron el triunfo ante Legionarios Uninter con un final en la pizarra de 44-32. Este juego tuvo a los seguidores con los nervios de punta en la mayor parte del encuentro, en la que la lucha en los dos medios del encuentro, fue una lucha constante por el dominio en el emparrillado de juego.
Los Legionarios en el primer medio llevaron la batuta de las anotaciones a su favor, pero sin tener dominio total ante Leones, las anotaciones se fueron alternando y sólo al descanso la ventaja era de una anotación en favor de los pequeños internacionales.
Para el segundo medio, los ajustes de los Leones no se hicieron esperar y la reacción fue inmediata en el terreno de juego, fueron más ambiciosos en sus avances y a la postre les dio la igualada en la pizarra y más tarde tomarían la ventaja que ya no dejaron escapar al final de las contiendas.
Los Legionarios la intentaron en más de una ocasión regresar a la pelea, pero la buena defensiva de Leones los alejó de sus opciones de cambiar la historia de esta confrontación, al final el silbatazo final decretó el triunfo de los Leones en este choque morelense.
Al final se realizó la ceremonia de premiación, en la que los las preseas fueron repartidas de la siguiente manera:
Categoría: Crickets Silver
1. Leones Cuernavaca
2. Legionarios Uninter
Categoría: Crickets Golden
1. Legionarios Uninter
2. Tigres de Bengala
Categoría: Froggies
1. Comunidad David Magen
2. Cuervos Benedictino.