En el primer día de actividades, la escuadra morelense acudió tierras del Estado de México para visitar a su rival en turno, en la que los morelenses salen con dos triunfos y una derrota, logrando en su primer encuentro una victoria bastante apretada de 13-12 en la categoría Especial, donde se pudo presenciar una lucha muy equilibrada en el emparrillado de juego, llevando el juego a un final muy reñido, en la que al final los Leones salen con la victoria en sus manos.
En el segundo duelo perdieron en el división Pre-Infantil con un final de 26-00, duelo en el que los anfitriones fueron dueños de las acciones, y quienes pusieron en serios predicamentos a los visitantes, que con ello habrán de trabajar muy fuerte en la semana para lograr ajustes necesarios en el terreno defensivo.
Los Leones de Cuernavaca cerraron venciendo al representativo de la categoría Infantil, en la que los visitantes imponen condiciones y alcanzaron el triunfo con final en los cartones de 35-06. Resultado que mostró que Leones está alcanzando buena integración en sus filas y con mucha motivación de los jugadores para seguir trabajando y ajustando sus defensivas y ofensivas para lograr la conjunción que los lleve a estar en la pelea por las primeras posiciones.
En el segundo día de actividades, ya en acciones que se libraron en la “Cueva”, casa de los Leones, fueron más que contundentes desde el inicio de la jornada, alcanzado la victoria en la Infantil “AAA” con un final de 45-00, el choque se paró aun cuando se jugaba el tercer cuarto de las hostilidades.
Mientras que en la categoría “A”, alcanzan la victoria ante Lobos con un final de 14-08, en un choque que no le fue nada sencillo a los anfitriones, quienes encontraron a un rival muy incómodo en el emparrillado de juego, en la que se observó una lucha de ir y venir en los cuatro episodios del juego, ello provocó que se diera un duelo muy equilibrado, en el que al final los de casa pusieron la balanza a su favor.
Ya en el cierre de la jornada, en el duelo final en la Infantil “AA”, los de casa impusieron condiciones alcanzando la victoria ante Lobos de Toluca con un final de 21-08 y con ello cerrando la buena cosecha de triunfos en la segunda semana de pretemporada, en la que los equipos tratan de afinar a cada uno de los jugadores en sus respectivas divisiones.