Se terminaron los experimentos en el emparrillado de juego. Iniciaron las actividades de la Temporada 2015 del futbol americano infantil en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), con la participación de los Leones de Cuernavaca en primera campaña en el emparrillado de juego, pero con una planilla de coordinadores bajo el mando de su entrenador en jefe, Miguel Estrada, de una gran experiencia en estas lides, y con la confianza de que será una buena temporada en la trinchera de las acciones.
Fue en la “Cueva”, casa de los Leones de Cuernavaca, quienes en un duelo de fieras recibieron la visita de la escuadra de los Tigres de Coacalco. En una primera jornada de gran ambiente en las instalaciones de los morelenses, que recibieron a sus vecinos del Estado de México que llegaron bien apoyados por sus seguidores, quienes no cesaron en apoyarlos en todo momento en los tres juegos que enmarcaron el primer día de hostilidades.
En su primera confrontación, los morelenses jugaron en la división Infantil en la que le hicieron los honores a los Tigres donde impusieron condiciones para alcanzar un triunfo más que contundente en la pizarra de 33-00, en la que los Leones supieron atender las indicaciones de su staff para alcanzar sus mejores avances ofensivos que a la postre significaron en alcanzar una victoria clara ante sus rivales que pagaron factura en una cancha difícil que complicó su accionar en la trinchera.
Mientras que en la categoría Pre Infantil, los pequeños gladiadores de estas dos instituciones se enfrascaron en una pelea bastante cerrada, en la que el ovoide se negó a ingresar a las diagonales de los dos equipos, terminando la lucha con la igualada en cero puntos, los iniciadores en el deporte de las tacleadas dieron su mejor esfuerzo por dominar el escenario, y a sus propios contrincantes, sin embargo las estrategias de ambos equipos al final se nulificaron.
Finalmente para cerrar este primer día de acciones, los de casa salen airosos en la categoría Especial al salir con la victoria en el emparrillado de juego con un final en los cartones de 18-00, duelo en el que los Leones de Cuernavaca apretaron el acelerador y al final fueron cayendo las anotaciones que les dieron la tranquilidad para salir con el triunfo al final de las contiendas.