Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Cementos Moctezuma conquista el título

El conjunto cementero se impuso 2-0 a Pumas Sumiya, en la final de la categoría 97-98-99 de la Liga Premier de Futbol de Morelos

En medio de un gran ambiente, con las tribunas llenas de familias y amigos de los participantes, y música de banda, se llevaron a cabo las finales del Torneo de Verano del 2015 de la Liga Premier de Futbol de Morelos, el partido con el que cerró la jornada futbolera fue el de las escuadras de Cementos Moctezuma ante Pumas Sumiya, dentro de la categoría 97-98-99.

  • Like
  • Comentar

Al final de las acciones celebradas en la cancha de la Unidad Deportiva Miraval, el triunfo correspondió al conjunto de las “TTT”, el Cementos Moctezuma, por marcador de 2-0 y con ello levantaron el trofeo de campeones.

Fue un partido que lucía muy atractivo, debido a que ambos equipos son de un mismo proyecto que dirige, César Flores Ocaranza; que lleva años al frente de esta escuela que ha obtenido grandes logros y del cual han emanado buenos jugadores y mejores jóvenes; ya que ese es uno de los objetivos de esta institución, enseñar valores y una formación integral.

El partido inició muy parejo, con disputa en la media cancha, por el control del partido, los dos equipos se hacían respetar defensivamente, ordenados y sin dejar espacios; sin embargo, una jugada con suerte dio el primer gol a Cementos Moctezuma; José A. Mondragón incursionó por banda derecha y lanzó su disparo cruzado, la pelota pegó en el poste y le cayó a Alan Aldahir Gómez que no tardo ni perezoso disparó y venció a Víctor Manuel Díaz, y puso el 1-0.

Los de la “TTT”, no dejaron que se repusiera de la anotación el rival y en una nueva llegada, Diego Lobato cometió una falta en el área sobre Alan Aldahir Gómez; cobró el castigo José Hernández y convirtió el 2-0. Con ese marcador se fueron al descanso debido a que las oportunidades que se le presentaron a Pumas Sumiya, no pudieron ser concretadas; lo intentó con jugadas acompañadas o con tiros a larga distancia, pero no pudo descontar.

La parte complementaria, por la desesperación de poder llegar pronto al área enemiga, Pumas Sumiya tiraba mucho pelotazo que le facilitó al rival a defenderse, ya que esperaba de frente y alejaba el peligro. También Cementos Moctezuma salía con balonazos, pocas ocasiones intentaron salir jugando, por lo que se generaron pocas emociones de gol, por ahí hubo una falta de penal que se discutió en las tribunas, pero que el árbitro no marcó a favor de los de Sumiya y un doble remate de Kevin Solís fue de lo más interesante que se dio, antes del silbatazo final.

El 2-0 en los cartones decretaba el triunfo para Cementos y la conquista del título; en la ceremonia de premiación, el trofeo fue entregado por parte de la mesa directiva, Juan José Pérez, Luis Roberto González y Alma Rosa Ayala.

 

Alineaciones

Cementos Moctezuma

1 Luis Chávez

7 José A. Juárez

19 Humberto Hernández

14 José A. Mondragón

33 Raúl López

4 Uriel Vargas

13 Emmanuel Jaimes

110 José Hernández

9 José Rodríguez

20 Juan Adán Chautla

16 Alan Aldahir Gómez

12 Juan José Álvarez

24 Luis David Bustos

99 Adolfo Brito

18 Alfredo Isaac Abarca

17 Elmenr Uziel Rodríguez

23 Mark Antony Álvarez

108 Miguel Miranda

111 Brandon Chavarría

109 Ronaldo González

22 Kevin Solís

15 Pablo Caezo

DT. Carlos Montes de Oca

 

Pumas Sumiya

1 Víctor Manuel Díaz

6 Camilo Cruz

56 Javier Pérez

25 Héctor David Miranda

22 Oscar Maldonado

11 Diego Lobato

29 Ethan Hernández

10 Carlos Malagón

12 Santiago Meixueiro

8 Luis Enrique Medina

4 Javier Reyes

88 Fili Ronaldo Hernández

15 André Sandoval

32 Carlos Luna

17 Daniel Pérez

27 Leonardo Ortiz

19 Luis Jaimes

24 Jathnael Granados

2 Leonardo García

7 Daniel Martínez

DT. Iván Flores

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,497,759 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jornada negra para el rugby mexicano en Panamericanos
Sig. Finaliza Lorenza Morfín en el top-ten de los Juegos Panamericanos 2015

Hay 5974 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.