Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Legionarios hacen pesar su casa

En una jornada fructífera los de la Uninter sumaron tres triunfos y un descalabro ante Corsarios QES, dentro de la Liga OFAMO de futbol americano

En el emparrillado El Salado se jugó la jornada 4 de las categorías infantiles donde Legionarios UNINTER y Corsarios QES nos regalaron una jornada llena de emociones y un gran ambiente, además de mostrar buen nivel dentro de esta disciplina de las tacleadas. Estos duelos corresponden a la Temporada 2015 de la Liga OFAMO.

  • Like
  • Comentar

La jornada inició con la categoría Midget, donde los capitalinos borraron del mapa a los morelenses gracias a la gran labor de su jugador estrella Rodrigo Trangay, quien se despachó con 38 puntos durante todo el partido y en coordinación con sus compañeros frenaron los ataques ofensivos de los Legionarios, quienes nunca bajaron los brazos, pero en esta ocasión los errores de concentración y aciertos del rival fueron claves para el resultado que deja a la categoría Midget con un ganado y tres perdidos; sin embargo aún con posibilidades de aspirar a playoffs siempre y cuando ganen sus últimos dos partidos. Destacaron las actuaciones de Alan Muñiz y Jorge Merino, quienes sacaron la cara por el equipo azul.

Tocó turno a la categoría Pewee que cobró factura del primer partido y en una gran exhibición ofensiva y defensiva borraron del mapa a los Corsarios 36 puntos a 00, destacando las actuaciones de las jugadoras Paola Sotelo, quien sumó dos anotaciones, Andrea Martiñón con tres más y Belem Barrios junto con sus compañeros van de menos a más en esta temporada y se colocan con tres ganados y uno perdido con la mejor ofensiva y defensiva del certamen; con este resultado matemáticamente los Legionarios están calificados a la postemporada.

Llegó el penúltimo juego de la jornada, el más esperado, en la categoría Bantam donde ambos equipos llegaban con récord ganador y la victoria era prioridad para estos equipos. Los Internacionales dieron lo que hasta hoy ha sido su mejor partido de la temporada al dominar a los Corsarios de principio a fin y vencerlos 41-06, gracias a una soberbia actuación de Diego Mariscal que sumó cinco pases de anotaciones, cuatro de ellos a Juan Solís, quien tuvo una tarde redonda y fue una pesadilla para la defensiva gris y vino, se agregaron las anotaciones de Alexis López y Luis Medina, quienes junto con sus compañeros demostraron que son serios candidatos al título en esta temporada.

Con esta victoria Legionarios se coloca con récord perfecto de cuatro ganados y cero perdidos asegurando una plaza en la postemporada.

El último juego de esta jornada seria para los pequeños gigantes de la categoría Tiny Toot donde el partido resultó como el más parejo de la jornada; ante un gran ambiente, serían los Legionarios los que lograrían la victoria 25-07 ante unos aguerridos corsarios que pelearon hasta el final, destacando nuevamente la actuación de Francisco Olivera, quien ha tenido una temporada brillante.

En esta ocasión sumó nuevamente más de 100 yardas terrestres y tres anotaciones, agregando la actuación de Rodrigo Reséndiz, quien envió un pase de anotación a Nicolás Olivera y otro para conversión a Santiago Álvarez para sumar puntos a la causa internacional, con este resultados los de UNINTER continúan invictos y con récord de cuatro ganados y cero perdidos.

Así que la jornada terminaría con tres victorias para Legionarios y una para Corsarios, con estos resultados los morelenses se apuntan de lleno a la pelea por tres campeonatos y buscarán cerrar de la mejor manera posible los últimos dos juegos de esta gran temporada infantil.

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,497,515 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Long Yuan Miguel Gutiérrez finaliza en sexto lugar 200 metros libres
Sig. Margarita Ramos se ubica en el décimo puesto en Golf

Hay 6994 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.