En la lucha por el tercer lugar de esta competencia, el conjunto de Fénix en tres sets venció al equipo del Trébol que esta vez no tuvo la suerte de su lado.
Jornada bastante interesante en la cancha del Revolución, en la que se jugaron las semifinales, y los juegos finales de esta Copa 2015 en la que los cuatro contendientes protagonistas llegaron a esta lucha con sus mejores armas a fin de buscar el pase al duelo final, y llevarse la corona a casa, sin embargo, en esta ocasión fueron Real Tetela y Dolac los que por méritos se ganaron el derecho de estar en el juego final.
Para el duelo final, Real Tetela saltó al terreno de juego muy motivado, luego de que en la ronda de semifinales, batalló ante el equipo de Trébol, a quien venció en tres sets con finales en los cartones de 16-25, 25-18 y 15-08; mientras que el representativo de Dolac en la ronda de semifinales también pasó algunas dificultades para imponer condiciones con final en los cartones de 23-25, 25-18 y 15-10; con estos antecedentes apuntaba que sería un duelo bastante cerrado frente a la red, pero al momento de iniciar las contiendas el conjunto del Real Tetela impuso condiciones en el terreno de juego que a la postre terminó con el triunfo en dos sets, que concluyeron con la pizarra de 25-12 y 25-22.
Por ahora las triunfadoras y campeonas de esta división fueron: Alma Ruiz; Monserrat Reyes, Fany Reyes, Ana Martínez, Atzimba García, María Ruiz; Andrea Brito, Lizbet Castañeda y Susana Cortés.
Dolac estuvo conformando por: Mariana Palma, Magali Gómez, Beatriz Palma, María Jiménez, Beatriz Aburto, Leticia Salas, Mariana Vázquez, Blanca Hernández y María Pérez.
Mientras que en la lucha por el tercer lugar, el conjunto de Trébol cayó ante el representativo de Fénix en un duelo que también brindó muchas emociones frente a la red, y en la que los dos equipos pese a quedarse en la orilla por la pelea del título, no bajaron la guardia y al final dieron una gran exhibición en este duelo, los cartones favorecieron al equipo de Fénix con pizarra de 25-20, 21-25, y 15-10.
Por Fénix: Lupita Blas, Angélica Cárdenas, Mónica Salgado, Martha Corrales, Karla Aldama, Isabel Navarrete, Fabiola Gama, Cande Linares, Paloma Vargas y su entrenador Isidro Gama.
Trébol: Patricia Escalona, Saida Soto, Teresa Domínguez, Isabel Flores, Elizabeth Salgado, María Rangel, Brenda Sámano y Karla Pérez, bajo el mando de Adán Soto.
Al final se hizo la ceremonia de premiación de los equipos finalistas por parte del presidente de la Asociación Morelense de Voleibol, Antonio Peralta Bueno, en la que reconocieron en forma individual a la mejor jugadora, quién fue Jessica Acevedo Castañeda; como mejor acomodadora Mónica Salgado Mejía; el arbitraje de estos juegos estuvo en el control de la ocarina de Andrés Benítez y Marco Becerra.