Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Leones de Cuernavaca, listo para los playoffs de la ONEFA

La organización capitalina aseguró su boleto en seis semifinales

Terminaron las actividades de la temporada regular de la campaña de Verano 2015 en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) en sus divisiones infantiles; con los resultados que se dieron en la última jornada se definieron los equipos que han sido invitados para disputar la lucha por el título en sus diferentes divisiones participantes, y Leones de Cuernavaca ya tiene sus seis boletos asegurados para estar peleando por llegar a la antesala de los juegos por el título.


  • Like
  • Comentar

Nada bien les fue a los Leones de Cuernavaca, en el cierre de su fase regular de la temporada, ya que en su visita a la aduana de los Jaguares sólo pudieron sumar tres victorias a cambio del mismo número de descalabros en el vecino Estado de México, en la que los de casa buscaron por todos lados sumar triunfos ante los representativos morelenses.

En la categoría Especial, los Leones de Cuernavaca fueron superados por los anfitriones quienes lograron seis puntos suficientes en esta confrontación para definir la balanza a su favor. Mientras que en la división Pre-Infantil, los de casa salieron inspirados, dominaron el ovoide y se hacen acreedores de la victoria con una blanqueada final en  los pizarrones de 26-00, resultado que no cayó nada bien en las filas de los morelenses.

La suerte cambió de lado, y en la categoría Infantil los morelenses sacaron la casta, y jugando por nota logran salir de tan complicada aduana con una victoria de 41-00, dejando con las ganas de sumar unidades de los anfitriones, regresando a casa con tan importante resultado a favor de la causa.

La historia fue similar en las filas de la categoría “AAA”, quienes pisan casa ajena y consiguen un triunfo valioso en sus aspiraciones de estar en la postemporada, superando en el emparrillado de juego a los anfitriones para un final de 38-08.    

Jaguares no dejó que los Leones fueran más ambiciosos en sus divisiones, y al final, de nueva cuenta pone la balanza a su favor en la categoría Infantil “A” en la que se apuntan el triunfo con un final en los cartones de 28-12.

Cierran los Leones de Cuernavaca la última jornada de la fase regular, superando a los anfitriones en la categoría Infantil “AAA” con pizarra de 24-08, dividiendo el mismo número de triunfos y derrotas en ambas organizaciones.

Los juegos de semifinales para los Leones de Cuernavaca serán los siguientes:

Partido                                         Categoría

Tigres Coacalco vs. Leones Cuernavaca    Pre Infantil

Centinelas vs. Leones Cuernavaca  Infantil

Jaguares vs. Leones Cuernavaca   Especial

Leones Cuernavaca vs. Halcones UV   Infantil “A”

Leones Cuernavaca vs. Guerreros  Infantil “AA”

Leones Cuernavaca vs. Guerreros  Infantil “AAA”

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,503,106 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelenses, protagonistas en el Triatlón Teques 2015
Sig. Inicia el Internacional Open University 2015 de Pentatlón Moderno

Hay 5803 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.