Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡Firman empate!

Selección Morelos y el Sindicato Poder Judicial igualaron a tres tantos, en el cierre de la jornada dos del torneo de futbol de los Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo

  • Like
  • Comentar

Con siete duelos se cerró la jornada dos del torneo de futbol de los Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo, los cuales se llevaron a cabo en diferentes frentes. Uno de los encuentros que se desarrollaron y que causó interés era el del Sindicato Poder Judicial contra Selección Morelos, que se llevó a cabo en la cancha de la Satélite y que terminó empatado a tres goles.

Mientras que Selección Morelos llegó a la confrontación con el objetivo de obtener su primer triunfo, luego de haber perdido 4-1 ante el representativo del Cereso; el conjunto del Sindicato Poder Judicial buscó sumar su segunda victoria para colocarse en el liderato, en su primer compromiso ganó 4-0.

El duelo empezó y el cuadro del Sindicato Poder Judicial tuvo mayor tiempo la pelota y el dominio de la media cancha; generó llegadas importantes y en una de ellas logró abrir el marcador por conducto de Gerardo Ramos, el rival a pesar de contar con sólo ocho elementos se lanzó a buscar el empate y lo consiguió por obra de Julio Eduardo Agüero. Antes de irse al descanso, los del sindicato lograron el 2-1 y fue mediante anotación de David Bustos.

En el segundo tiempo las acciones también resultaron interesantes, Selección Morelos buscó hacer daño, a base de la velocidad de sus delanteros Julio Eduardo Agüero, Omar López y César Jair Cuevas, incluso estuvieron a punto de igualar los cartones, pero el balón se estrelló en el poste. Mientras que los del Poder Judicial intentaron hacer daño a través de David Bustos, que con la experiencia de haber jugado a nivel profesional, envió buenos pases a sus compañeros pero que éstos desperdiciaron.

Pero fue David Bustos que recibió la pelota, se quitó la marca y disparó, para anidar el esférico a la portería de la Selección Morelos y puso el 3-1.  Se esperó que la goleada llegara, por la superioridad numérica y que el rival estaba más cansado; sin embargo nunca se desanimó la escuadra morelense y César Jair Cuevas culminó una buena jugada iniciada por la banda derecha y con fuerte disparo cruzado acortó distancias.

Los del Sindicato Poder Judicial insistieron en tener más llegadas, pero unas veces la falta de serenidad para concretar, otras las buenas intervenciones del portero Héctor Jaimes, evitó que aumentara el marcador. En cambio, los de la Selección Morelos aprovecharon las descolgadas para hacer daño y fue Julio Eduardo Agüero, que recibió un pase filtrado, a base de velocidad dejó su marca y encaró al guardameta y lo venció con disparo raso para el 3-3, que prevaleció hasta el silbatazo final del árbitro Raúl Gómez.

Sindicato Poder Judicial.

Selección Morelos.

 

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,399,260 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Es Tecuanes Tepalcingo la nueva franquicia de Tercera División Profesional
Sig. Listas las semifinales del Torneo Gastronómico de futbol rápido

Hay 5432 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.