Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡Acumulan títulos!

En lo que va del 2015, Legionarios Uninter ha sumado siete campeonatos, de los cuales tres fueron en la Ofamo en las categorías Tiny Toot, Pewee y Bantam

  • Like
  • Comentar

Buena temporada de verano para los Legionarios de Uninter, al lograr tres campeonatos dentro de la OFAMO, una liga que sigue creciendo no sólo en número de equipos sino también a nivel competitivo, gracias al trabajo de todas las organizaciones y directivos que lo conforman. El primero fue el de la Tiny Toot y luego se sumaron los títulos de campeones de la Pewee y Bantam, que dio buen duelo venciendo a Mandriles de Cuautla con un marcador de 31-14.

Los internacionales lograron tres títulos en el verano de la OFAMO, para así sumar siete en este 2015, los otros fueron en la categoría Juvenil de la ONEFA en la Intermedia y en flag en categoría Novatas y Crickets. Con estas conquistas los Legionarios apuntan a superar los 17 campeonatos logrados en el 2014 y que en la temporada de otoño logren sumar nuevos éxitos en futbol americano y flag.

Legionarios ya se prepara para la temporada de otoño en la categoría Juvenil ONEFA y arena femenil LEXFA, así como para las categorías infantiles del Tochito NFL, donde buscarán seguir por la senda de los éxitos no sólo deportivos sino también académicos a través de la formación integral que es una característica que tiene Uninter.

Para los Legionarios fue el clásico morelense ante los Mandriles de la Universidad Stratford. Después de ganar todos los partidos de la temporada, Uninter obtuvo una merecida en la final de temporada de la categoría Bantam sobre una escuadra que pagó caro los errores defensivos, además de sufrir con las lesiones de dos jugadores claves en el accionar del sistema de juego de Mario Cabrera.

Al principio fue un encuentro de muy fuerte golpeo y ritmo, Legionarios fueron carburando e hilvanando ataques que terminaban en anotaciones y así fueron tomando una ventaja imposible de remontar para los de Cuautla, que hay que reconocer nunca dejaron de pelear una característica que siempre tienen los equipos de la Universidad Stratford.

El partido se llevó a cabo en el emparrillado de “El Salado”, donde al final César David García Navarro reconoció el esfuerzo de sus jugadores, que se entregaron sobre el terreno de juego y se concentraron ante un rival complicado. Sobresalieron las actuaciones de Héctor Maximiliano Arellano Hernández, Diego Garciasela Mariscal y Juan Pablo Pérez Solís.

 

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,398,467 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Athletic Club Morelos, listo para debutar en casa
Sig. Rugby femenino jugará en Dublín

Hay 4612 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.