Los Mandriles, bajo el mando de su entrenador en jefe Mario "La Bruja" Cabrera, reciben la tarde de este día en punto de las 13 horas la visita de la escuadra Guerreros de Iztapalapa, éstos se clasificaron en la segunda posición del grupo 3-A, con una marca de tres triunfos por el mismo número de descalabros, alcanzó una cosecha de 103 puntos a favor por 82 en contra para finalizar en la segunda posición con 6 unidades. Mientras que los Mandriles culminaron la fase regular con una marca de cinco triunfos y un descalabro, sumando al final 114 puntos a favor por 59 en su contra, llegando a la cima con 10 puntos, ello los coloca con ligeras aspiraciones de avanzar al juego final de esta edición del 2015.
En la segunda confrontación que se ha pactado para este mismo día, el duelo será en el emparrillado de los Colts de Aragón, en que el representativo de Frailes de la Universidad del Tepeyac, quienes finalizaron la campaña regular en la primera posición del grupo 3-A con una marca en sus números de cuatro triunfos por dos descalabros, alcanza un total de 68 puntos a favor por 64 en su contra.
Patriotas La Salle de Cuernavaca son dirigidos por Edgar Rubio Marmori y un nutrido staff de coordinadores defensivos y ofensivos para alcanzar una campaña ganadora en los emparrillados de juego, están muy cerca de tener la oportunidad de meterse en la pelea por la corona. Terminaron la primera fase de esta edición en la segunda posición, alcanzando al final de la campaña un total de cinco triunfos a cambio de una derrota, para sumar 115 a favor por 61 en su contra y alcanzar 10 guarismos, y ahora seguramente estarán peleando con todo su poderío para lograr el pase al duelo final de esta edición.
Dos confrontaciones en las que la participación de los morelenses es más que destacada y que suenan como serios aspirantes a ir por el triunfo.
En la semana los equipos trabajaron muy fuerte, sobre todo en el aspecto anímico, a fin de que lleguen con toda la energía para lograr alcanzar ese boleto, no serán sencillos los equipos, máxime que cuentan con plantillas muy capaces de encarar esta confrontación.