Fabián Lara hizo valer que estaba considerado como el favorito, por ello fue sembrado como número uno, pasando por la primera ronda; en la segunda vence a Alex Vera, para pasar a semifinales donde se impuso a Billy Haugen, para que en la final y con parciales de 6-3 y 6-3 derrotara a Iván Irzabal.
También tomaron parte Mario Rubalcaba, Ricardo Ortiz, David Chávez, Rogelio Alonso, Uriel Bautista, Arturo Tajonar, Gelacio Avilés y Marco Sánchez.
El campeón en la B fue Alan Gómez que en la final superó a José Luis Espinoza en un duelo muy reñido y que terminó con un marcador de 7/6 (9) y 7/6 (5). En semifinales se quedaron Édgar Estrada y Juan Antonio Chávez. Otros competidores fueron Guiseppe Longo, Jonathan Santiago, Maribel Alcaraz, Elías Selem, Julio César Pérez, Olga Trejo, Marcos Hevia, Manuel Ruiz, Rodrigo Vargas, Édgar Cruz y Gelacio Avilés.
En la categoría C el triunfador fue Edgar Chicurel, luego de imponer en semifinales a Francisco Sosa, se impuso 6-0 y 6-0 a Jorge Jacobo, que por su parte accedió al partido por el título al derrotar a Irwing Vences.
Otros monarcas del torneo resultaron ser en la D José Alberto Salgado, y el finalista fue Eduardo Anaya; en la femenil Almendra Paniagua fue la mejor.