Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Selva Cañera apostará a la juventud en el Clausura 2016

El equipo albiverde afrontará el actual torneo con varios elementos provenientes de la Tercera División, sin embargo buscarán ser competitivos y se dicen listos para debutar este domingo frente a Deportivo Nuevo Chimalhuacán en el estadio Agustín “Coruco” Díaz

  • Like
  • Comentar

Para este Torneo Apertura 2016 el equipo de Selva Cañera afrontará el certamen con bajas importantes, sin embargo a pesar de contar con un plantel en su mayoría joven, el timonel Mario Hernández busca ser una escuadra competitiva, sin dejar a un lado esa mística de lucha y protagonismo que el cuadro cañero ha tenido en los últimos torneos.

El conjunto de la Z cerró pretemporada y se dice listo para enfrentar en la fecha 1 este próximo domingo 10 de enero al Deportivo Nuevo Chimalhuacán en el estadio Agustín Coruco Díaz en punto de las 4 de la tarde.

La escuadra albiverde trabaja a tope en Tetelpa de cara a su debut el próximo domingo frente a Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

"El equipo ahí va a jalones y estirones. Tenemos casi un mes trabajando, para este torneo se nos fueron jugadores importantes y subimos a seis elementos de la tercera división. Para nosotros va hacer un torneo complicado por la situación que atraviesa el equipo en el aspecto económico, sin embargo vamos hacer todo lo posible para ser competitivos y  que no se pierda la esencia de luchar y jugar con intensidad los partidos", señaló Hernández Calderón.
Para el actual certamen causaron baja elementos como: Alberto Moreno, Ángel Cruz, Daniel González, Jorge Romero y Alejandro Fierros. 

Jugadores y cuerpo técnico de Selva Cañera se convirtieron por un momento en Reyes Magos y acudieron al Hospital General Doctor Ernesto Meana en Jojutla, para llevar regalos a los enfermos y otorgarles un momento de alegría.

Los pupilos de Mario Hernández se encuentran trabajando a tope en Tetelpa, buscando llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo de la segunda división Liga Nuevos Talentos. Los cañeritos se reforzaron con cinco jugadores, entre ellos:  Manuel Macías (defensa) y Daniel Sánchez  (mediocampista).

Este día arranca el Torneo Clausura 2016 con un par de duelos, el primero a las 12 de la tarde en donde el equipo de Garzas de Hidalgo recibe a Lobos Prepa, duelo correspondiente al Grupo 2 y a las 8 de la noche Atlético San Luis le hará los honores a los Reboceros de La Piedad. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,175,609 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Para Lagunilla y Vidal Peralta la moneda está en el aire
Sig. Ismael Hernández va a la Copa del Mundo de pentatlón

Hay 7437 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.