Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Para Lagunilla y Vidal Peralta la moneda está en el aire

El conjunto de la capital morelense empató en casa 1-1 ante Vidal Peralta, en el duelo de ida de los 16vos de final de la Primera Copa Unión Máster Tecate; Jorge Ramos puso en ventaja a la Selección Lagunilla y en la segunda parte Antonio Anguiano, ex jugador de Zacatepec empató los cartones por la vía del penal

  • Like
  • Comentar

Selección Lagunilla dejó ir en casa la oportunidad de sacar ventaja en el partido de ida de los 16vos de final de la Primera Copa Unión Máster. En un duelo cerrado la escuadra de Lagunilla no supo mantener la ventaja y al final de los 90 minutos empató 1-1 frente a Vidal Peralta dejando la moneda en el aire. El partido de vuelta se efectuará la próxima semana en Tezoyuca, casa del conjunto de Vidal Peralta.

Los de la Lagunilla le hicieron los honores a los de Tezoyuca y con el arropo de su afición brindaron un aceptable partido, en donde nunca dejaron de luchar cada balón y siempre buscaron el marco rival. En los primeros 45 minutos los locales se mostraron más insistentes frente a la portería contraria y fue al minuto 23 que abrieron el marcador 1-0 por medio de Jorge Ramos, éste último jugador recibió un servicio por la banda derecha y ante la salida del arquero visitante alcanzó a puntear el esférico, anotación que puso al frente a los de casa. Con la mínima ventaja  se fueron al descanso los de la Lagunilla.

Para el segundo tiempo el partido se tornó más ríspido y ambos cuadros mantuvieron la intensidad. El arquero de la Lagunilla Juan Carlos Castro tuvo un par de intervenciones importantes que evitaron la caída de su marco. Vidal Peralta nunca dejó de pelear y al minuto 73 un penal cometido sobre Antonio Anguiano les dio el empate a un gol a los visitantes, mismo que cobró Anguiano, ex jugador de Zacatepec.

El tiempo se agotó y ambos equipos se fueron con el empate a un tanto, por lo que la serie se definirá la próxima semana en casa de Vidal Peralta. En otros resultados de la jornada de ayer el equipo de Tepalcingo se impuso 3-2 a Nuevo Ejido Chapultepec, la escuadra de la Barona venció 3-2 a Tetela del Monte.

 

Resultados de ayer:

Selección Lagunilla  1-1  Vidal Peralta

Tepalcingo 3-2 Nuevo Ejido Chapultepec

Barona  3-2  Tetela del Monte

 

 

Rol de Juegos

16vos de Final (Partidos de Ida)

Fecha                                                                                     Sede

8 de enero    Teloloapan vs. Unidad Morelos Xochitepec     Teloloapan

8 de enero    San Isidro Yautepec vs. Polvo de Estrellas      Mares (Yautepec)

8 de enero    La Hoja Tepoztlán vs. Camioneros CTM          Tepoztlán

9 de enero    Egoplástica Flores Magón  vs.  Sel. Iguala       UD Flores Magón

9 de enero    Juventus Alta Vista  vs. Selección Xochitepec   Olímpico Alta Vista

9 de enero    Proyecto Futbol  vs.   Oggi Chirris Car              Tres de Mayo

9 de enero    Barona Dragón vs. Selección Tepoztlán          Barona       

9 de enero    Mercado ALM           Vs.      Ejido Temixco       Chato Balderas

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,072,760 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Carnicería Chilpancingo da cátedra
Sig. Selva Cañera apostará a la juventud en el Clausura 2016

Hay 6903 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.