Hoy habrá tres partidos, el Altamira ante Indios de Ciudad Juárez, en el que milita el originario de Xochitepec Sergio Orduña Sámano, que entró de cambio en el minuto 70 en el juego que su equipo sostuvo ante Guerreros.
Otro duelo será el de León ante La Piedad, un conjunto que para esta temporada se hizo de los servicios del nativo de Zacatepec, Éder Mishel Urieta Dávila, quien no actuaba desde el 10 de abril del 2009 cuando era parte de Tecos. Ya jugó medio tiempo con la Piedad, que empató a un gol con Altamira, y cierran las acciones el juego entre Leones Negros y Veracruz
Para el sábado Albinegros de Orizaba recibe a Cruz Azul Hidalgo, que es el club que más morelenses tiene en sus filas, y son Jair Pereira Rodríguez, Manuel Enrique Mariaca Cagigal y Roberto Antonio Nurse Anguiano que tuvieron actividad en la primera jornada ante Durango, en un juego que terminó empatado a cero goles. Además de Gabriel Velasco Gutiérrez, al que conocen como “Toti”, y que espera la oportunidad de que es confiable.
Dorados de Sinaloa será anfitrión del Atlante Neza, que dio un buen partido ante León y se adjudicó la primera victoria, entre ellos está el morelense Alejandro Julio Mercado Aguilar, que está muy motivado luego de salir bien de su operación en la mano derecha, que se fracturó al semana pasada.
En Durango los Alacranes recibe a Pumas Morelos, donde el único morelense es el portero Diego Alan Gutiérrez Arcos, pero al que Enrique López Zarza no lo sacó a la banca en el primer encuentro que se jugó en el Centenario que empató con Mérida.
Por su parte Venados, que es dirigido por David Patiño, está dando oportunidad al nacido en Cuernavaca Juan Carlos Pastrana Ruiz, que estuvo en el Morelia. Ahora le tocará enfrentarse al Irapuato y tener que marcar en ocasiones a Cuauhtémoc Blanco.
Para el domingo, Guerrero de Hermosillo le hará los honores al Club Tijuana, equipo que contrató los servicios de Gerardo Gabriel Galindo Martínez, el famoso “Jerry”, que estuviera la temporada pasada con Monterrey.
Y termina la jornada con el Lobos BUAP contra Correcaminos.