Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

El Tazón Continental se queda en Morelos

Auténticos Venados se impusieron 13-07 a Hunters de Medellín


  • Like
  • Comentar

 

En tierras morelenses el conjunto de los Auténticos Venados bajo el mando de Elías Granados se impusieron en la tercera edición del Tazón Continental a los Hunters de Medellín, Colombia, quienes pagaron la visita a los morelenses, luego de que una serie de visitas que hicieron en ediciones anteriores los Auténticos Venados. Al final de las acciones el marcador favoreció a los de casa con final de 13-07.

Duelo que se efectuó en las instalaciones del emparrillado sintético de la Unidad Deportiva Ecológica Bicentenario de Acapantzingo, en un marco de una auténtica fiesta deportiva en la que se recibió al representativo colombiano con el calor morelense, en la que los acordes de la banda acompañados de los chinelos hicieron de ésta una verbena deportiva.

Duelo emotivo en la que previo al arranque de las emociones en el emparrillado de juego, hubo una ceremonia oficial en la que se hicieron honores a la bandera por parte del ejército y en la que se entonaron los himnos nacionales tanto de Colombia como el de México.

Partido en el que los dos equipos llegaron a esta cita con sus mejores elementos, los de casa sin duda con carro completo, ya que en casa no podían fallar, y que fue un aliciente más en cada jugador por ganarse la titularidad de estar en la mayoría de las jugadas en el terreno de juego.  Del otro lado un equipo colombiano que no llegó de paseo a este choque y que tenían el objetivo muy claro de llevarse a Medellín la victoria lucharon en cada jugada, no le regalaron yardas a los anfitriones, al contrario fue un rival que los incomodaron en todo momento e incluso los Auténticos Venados por momentos fueron los más nerviosos, al ser sancionados constantemente por el staff de árbitros en el terreno de juego.

Fue hasta la parte final del segundo cuarto antes de irse al descanso, cuando cayeron los primeros seis puntos para la causa local, con un pase que atrapa Juan Carlos "Conan" Castillo Nájera Rubí un pase nada sencillo, pero con agilidad se hace del ovoide para una anotación de más de 40 yardas y sumar los primeros seis y con un punto extra de José Luis "Tabo" Tirado para irse al descanso 07-00.

En el tercer episodio siguió la misma lucha cerrada en la trinchera de las hostilidades con dos equipos que no cedieron mucho terreno y fue hasta el último cuarto del juego que llegó la jugada de la igualada, en la que Hunters con una buena atrapada de Carlos Esteban Arango y un punto extra de Huber Noreña para igualar la pizarra en 7 puntos.

A escasos segundos finales del juego con un pronóstico de irse a los tiempos extras dada la igualdad de fuerzas en el emparrillado de juego, llegó el avance local, en el que esta vez el que pudo quitarse la marca fue Carlos Arturo Linares, quien logró atrapar el ovoide en un pase de 20 yardas para sumar seis y la falla del extra para una pizarra momentánea de 13-07, ya que en los segundos finales los de Medellín la intentaron y se quedan cerca de la remontada.

 

Inicia sesión y comenta

Lucio Lara Román

452 Posts 1,219,276 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Surgen campeones del Torneo Futbolito Bimbo
Sig. Danilo Alexis Palma busca una oportunidad en el futbol profesional

Hay 4687 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.