Mañana se llevará a cabo una función más de Producciones Internacionales de Lucha Libre Alemán (PILLA). El Centro Cultural Olympia será testigo de un programa que promete mucho y es que cuando una función es engalanada con leyendas como Octagón, Atlantis, Fuerza Guerrera y Último Guerrero, la emoción y la cátedra de lucha libre están garantizadas.
En la contienda semifinal estrella está pactado un duelo de poder a poder, por el campeonato peso pluma del estado de Morelos. Kalakita y Mercurio han construido una rivalidad que ha llegado al extremo.
En la función pasada, Mercurio exigió una oportunidad por el fajín que posee Kalakita, el segundo aceptó la invitación y de inmediato firmaron el contrato que dio fe y legalidad a la apuesta por conducto de la honorable Comisión de Lucha Libre del Estado de Morelos.
“Vengo con el objetivo de triunfar aquí en Cuernavaca, Kalakita tiene muchas agallas, pero para mí no es rival. Voy a demostrar a toda la gente, la escuela de lucha que traigo, no soy cualquier luchador y él lo sabe. Primero le quitaré su campeonato y posteriormente quiero su máscara”, comentó para La Unión de Morelos el de Monterrey Nuevo León.
El “rey del chúntaro style” está seguro de que la noche del jueves saldrá con la presea en su cintura, confía en su habilidad y en su experiencia en el fogueo del CMLL.
“Invito a la gente de Morelos que asista a esta lucha por el campeonato, será un gran duelo. La lucha va dedicada a mi mamá que se encuentra en los Estados Unidos, a mi familia de Monterrey y a mis seguidores en Cuernavaca. Kalakita te voy a destrozar”.