En la semifinal, Mercurio se consagró como nuevo monarca peso pluma de Morelos tras vencer a Kalakita
Emocionante función de lucha libre fue la que se vivió en el Centro Cultural Olympia. El duelo de leyendas fue un éxito total, Octagón y Atlantis se llevaron los aplausos del respetable luego de liquidar a Fuerza Guerrera y Último Guerrero.
Octagón posó con las bellas edecanes de La Unión de Morelos e Indescriptible Radio.
Los rudos se adjudicaron el primer tercio de la batalla, gracias a un “nudo lagunero” del luchador “De otro nivel”, Ultimo Guerrero. La dupla científica no se quedó atrás, el “Rey de los mares” junto con Octagón se acoplaron como hace algunos años e hicieron ver todo su conocimiento en el encordado y con “espaldas planas” equilibraron la balanza.
Para el último episodio, los maestros técnicos siguieron dando cátedra luchística; Octagón voló entre segunda y tercera para proyectar un “tope suicida” al Último Guerrero, mientras que arriba del ring, Atlantis rindió a Fuerza Guerrera con una “enredadera”.
Kalakita mostró una de sus mejores versiones aéreas al volar en plancha sobre Mercurio, en la lucha semifinal.
En la lucha semifinal, el “Rey del chúntaro style”, Mercurio, dio la sorpresa de la noche al vencer en dos caídas a uno a Kalakita. Con este triunfo, el gladiador de Monterrey, Nuevo León, conquistó el Campeonato Peso Pluma del Estado de Morelos. La contienda hizo vibrar de emoción al público, quien al finalizar premió a los luchadores lanzando dinero al cuadrilátero.
En el Evento Especial, Zadkiel, Súper Cuerna y el “Rompe corazones” Estrella Divina doblegaron a Colapso, Lethal Black y Demasiado.
En la preliminar, Tony Díaz y Rey Ángel vencieron a Zobek y Vayron. La próxima función de Producciones Internacionales de Lucha Libre Alemán (PILLA) será el 18 de agosto y se anuncia otro cartel “bomba”, estelarizado por el verdadero príncipe de plata y oro, Carístico.