El Tricolor Olímpico está listo para su segunda prueba de la justa veraniega. El equipo mexicano enfrentará este día a la selección de Fiji, juego que corresponde a la actividad del Grupo C.
Después de un amargo debut ante Alemania, el conjunto que dirige Raúl Gutiérrez buscará su primer triunfo en los Juegos Olímpicos Río 2016. El encuentro se jugará en la cancha de la Arena Fonte Nova en punto de las 13 horas local (11 del centro de México).
Superados los nervios del debut, el “Potro” Gutiérrez reconoció que para este partido, el equipo tendrá que hacer mejor su trabajo.
“Los tiempos son muy cortos, sin embargo pudimos platicar un poco de las circunstancias que podemos mejorar, sobre todo defensivamente y como siempre el equipo lo adoptó de manera muy inteligente y creemos que vamos a estar mejor en el siguiente partido”.
“No nos metemos tanto en una situación de goles, a nosotros nos corresponde ganar y ese es el tema. Las circunstancias del mismo, te irán dando el número de goles posible, no nos vamos a preocupar por eso, nos vamos a preocupar por ganar", comentó.
El estratega nacional, adelantó que el partido ante Fiji, el equipo lo tendrá que afrontar con responsabilidad.
“Simplemente que hay que tomar este juego con responsabilidad, con seriedad. Fiji va a querer borrar esa imagen de su último duelo y eso hace un partido más complicado para nosotros, ese respeto por el rival es de lo que hemos estado hablando”.
Fiji viene de perder 8-0 ante Surcorea y es dirigido por australiano Frank Farina.