El ambiente de lucha libre se respira en Cuernavaca, las funciones son constantes y los carteles cada vez más atractivos. La tarde del pasado domingo, el inmueble de la avenida Plan de Ayala fue testigo de una retención del Campeonato Ligero del Estado de Morelos; Rey Tigre Jr. liquidó a Delirio.
El hambre de triunfo hizo que Delirio comenzara con el pie derecho la batalla, mostró la escuela luchística que tiene y, con una “cruceta con puente olímpico” se llevó el primer asalto.
Para el segundo episodio ‘el hombre de los tatuajes’ seguía dominando la contienda, pero no contaba que la “fiera” lo estaba cazando, ya que en un desconcierto Rey Tigre Jr. le aplicó una “desnucadora aérea” que lo dejó sin posibilidad de levantarse.
El tercer capítulo fue el mejor, ambos enmascarados prendieron al respetable con su buen juego de cuerdas y con lances hacia afuera del cuadrilátero. Ya cuando la lucha llegaba a su fin, el Júnior fue letal, con un “paquetito lagunero” castigó las cervicales de Delirio, sacándolo en camilla y asegurando la retención de su cetro.
“Me alejé un tiempo de los encordados pero aquí estoy, porque el campeón debe de tener las agallas para defenderlo con quien sea. Este cinturón es para toda la porra ruda y para mis padres que me apoyan en todo momento, estoy muy feliz de que este fajín siga en mi cintura”, comentó para La Unión de Morelos, Rey Tigre Jr.
En la lucha estelar el gladiador francés Heddi Haraoi junto con Eufóriko y Drako doblegaron dos caídas a una a Canelo Casas, Alas de Plata y Elektro.
En el evento especial de lujo, Verdugo, Black Hagman I y Fuego Dorado mermaron a Fussión, Falkho y Voltaje.
En la lucha Premiliminar, Kid Ángel y Reggae Boy empataron con Saeta Jr. y Flypper.
Los réferis en turno fueron Pirry y Charly, mientras que en la conducción estuvo Rulo la “Voz original del ring”. La próxima función de la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL) será el domingo 21 de agosto en el mismo pancracio.