Siendo la promoción del deporte un tema prioritario para el gobierno municipal que encabeza el alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo, este fin de semana concluyó el Torneo de Futbolito D.A.R.E.
Del 1 al 12 de agosto se tuvo la participación de 14 equipos de niños y jóvenes de las colonias Lagunilla, Carolina, Santa María, Ahuatepec, Centro, Teopanzolco y Lomas de Ahuatlán.
Durante dos semanas, 168 niños y jóvenes participaron en las categorías 2001-2002 y 2006-2007, reforzando el espíritu deportivo en una sana convivencia.
En la categoría 2001-2002, los ganadores de la justa deportiva municipal fueron el Centro Formativo del Deporte de Cuernavaca con el primer lugar, Lomas de Ahuatlán en segundo lugar y Teopanzolco, con el tercer sitio; el campeón goleador fue el joven Érick Hernández.
En la categoría 2006-2007 el primer lugar fue para "Pumas" Ahuatepec, el segundo sitio para "Pequeños Guerreros", mientras que el tercer sitio lo obtuvo Lomas de Ahuatlán. El máximo anotador de esta categoría fue el joven Deerik Maya.
El Programa D.A.R.E. es aplicado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Tiene como objetivo propiciar la práctica de actividades lúdicas y deportivas que eviten que los niños y jóvenes se involucren en conductas antisociales.