Primero estuvo en la ciudad de Gotemburgo, donde compitió en la Copa Gothia; luego se trasladaron vía marítima a Dinamarca, para participar en la Copa Dana que se celebró en Horring, después abordaron el ferry para llegar a Oslo y estar presente en la Copa Norway, el resultado fue positivo tanto en lo deportivo como en lo personal.
Roberto Flores Zúñiga quien dirigió este equipo representativo de Xochitepec, hizo un balance de la actuación de los jugadores y quedó contento con el funcionamiento y el esfuerzo que realizaron cada uno de ellos, cuando les tocó estar en la cancha. Sin embargo, siempre habrá quienes sobresalgan al demostrar mayor actitud y mejor capacidad futbolística.
Alan Michelle Hernández Contla, que jugó como mediocampista fue el único jugador en disputar todos los partidos de los tres torneos, con todos los minutos disputados, seguido por el defensa Edwin Paul Aguilar Trujillo, además de Álvaro Natanael Rojas Mondragón y Ernesto Sebastián Romero Caspeta que cumplieron con su trabajo en la media cancha, donde mostraron personalidad y coraje.