Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla y Lobos Prepa dividen puntos

Arroceros de Cuautla empató 1-1 con Lobos Prepa en el estadio Isidro Gil Tapia

  • Like
  • Comentar

 

Vibrante partido fue el que se vivió la tarde de ayer en el estadio Isidro Gil Tapia. La escuadra de Arroceros de Cuautla igualó 1-1 ante Lobos Prepa, en la jornada dos de la Segunda División.

La primera mitad fue áspera, con pocas llegadas a los arcos rivales, Cuautla era el que proponía pero a la hora de definir no era contundente.

Las cosas se pusieron buenas para la parte complementaria, los pupilos de Carlos González salieron inspirados y con el apoyo de toda la afición arrocera se fueron al ataque. La primera llamada la dio el capitán Kevin Vidal, con un balón estrellado al travesaño de Lobos. Tres minutos después, Juan Pérez hizo un excelente desborde por la banda izquierda y centró el esférico para que Mario González lo empujara y marcara el primer tanto del cotejo.

Lobos Prepa se quedó con diez jugadores debido a que Jesús Álvarez acumuló doble tarjeta amarilla. La expulsión le importó poco a los visitantes, ya que supieron manejar el partido e igualar el marcador con un tiro cruzado de Edgar Zamudio, al 78’.

Los árbitros del encuentro fueron: Blanca Villa, Javier Castillo y Gerardo González.

Inicia sesión y comenta

Rodolfo Calderón

53 Posts 233,965 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Zacatepec Siglo XXI se sacude la mala suerte
Sig. Real Barona impone jerarquía

Hay 4542 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.