Ante una afición que desbordó euforia, el pasado jueves se brindó otro cartel espectacular donde gladiadores de la “Liga Élite” engalanaron la velada en el Centro Cultural Olympia. Bandido, Golden Magic y Zumbi ganaron por descalificación a Cibernético, Charly Rock Star y el francés Heddi Karaoui.
Los “Hell Brothers” y Heddi comenzaron con el pie derecho gracias a una “garra cibernética” del “Main Man” para Bandido. Posteriormente la tercia científica emparejó los cartones con una aportación de lucha estilo capoeira del brasileño Zumbi.
Ya en el último capítulo de la trifulca, el público estaba dividido en el apoyo, por una parte coreaban el nombre de Golden Magic y por otra la frase: “¡apocalipsis, ahora!”. Cibernético sacó su instinto mañoso y fauleó a Bandido, acto que vio el réferi en turno y sin pensarlo dio la victoria al bando del bien.
En la lucha semifinal estrella, Colapso, Voltaje y Lethal Black mermaron a Magia Blanca, Príncipe Diamante y Destello. Los seis gladiadores sacaron su ira ante sus respectivos rivales y evidenciaron todo el coraje en esta hostilidad. Colapso rompió la capucha de Magia Blanca y hasta sangre le sacó de su frente. El pique llegó a tal grado que al finalizar el combate se pactó una lucha de máscaras contra máscaras.
La segunda batalla tuvo un toque especial, debido a que fue la primera lucha de mujeres de la Promotora de Lucha Libre Alemán (PILLA). Las “Amazonas del Ring”, Chitara y Crazy Star, vencieron dos caídas a una a la morelense Satania y Reyna Oscura.
En la primera pugna, Randy Jr. y Zobek finiquitaron a Leyenda Dragón y Black Ángel; una mala caída en un mortal hacia el frente de Leyenda Dragón hizo que abandonara la lucha, minutos después fue trasladado en ambulancia entre aplausos del respetable.