Cinco trifulcas de buena calidad presentó la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL). Guapito, se llevó los aplausos del respetable que se dio cita en el inmueble de la avenida Plan de Ayala.
Los “científicos” apenas se dirigían al centro de batalla cuando ya estaban recibiendo golpes del bando rudo, gracias a lo anterior, los malosos se adjudicaron el primer capítulo. Posteriormente el recién llegado de París, Elektro, colaboró para reaccionar al descalabro y con un “mortal hacia atrás” para Drako, equilibró la balanza en la riña.
En el último episodio, Guapito quedó noqueado por una “plancha” de Monster, pero minutos después regresó al ring para propinar un “foul” al rudo, esto lo aprovechó bien Decnnis y sometió a Monster en espaldas planas para que a los tres segundos se llevaran la lucha estelar de la velada.
“Estoy muy contento de venir por segunda vez a Cuernavaca y sentir este apoyo para los guapos VIP. Nosotros somos luchadores independientes y vamos a donde nos contraten. Les mando un saludo a la gente de Morelos y agradezco infinitamente su entrega hacia nosotros”, comentó Guapito VIP a La Unión de Morelos.
La lucha semifinal estrella fue la mejor del cartel. Alebrije Jr, Striper Brayan y Fussión sobresalieron ante Sky Man, Shaman Jr. y Euforiko.
En el combate evento especial Falkho, Crazy Rock y Criss Boy se impusieron a Hechicero, Verdugo y Fuego Dorado.
En un “Match Relámpago” con duración de 10 minutos, Kid Ángel nuevamente hizo notar sus cualidades en el encordado y venció sin problema a Rudy Venegas.
En la luchar preliminar, Bebé Carlitos y Reggae Boy ganaron por descalificación a Saeta Kid y La Bestia.