El representativo de las Panteras de Cuernavaca categoría Veteranos Platinum se impuso 14-6 a Águilas Doradas de Querétaro. A los anfitriones no les alcanzó para salir con el triunfo de este duelo, en el que los morelenses fueron mejores en el emparrillado de juego.
El equipo morelense se fue abajo en el marcador al medio tiempo, ya que en el segundo cuarto anotaron de 6 puntos las Águilas, dueños del escenario y que lucían muy confiados de alcanzar el triunfo en cualquier momento. Ya para el tercer cuarto, Panteras de Cuernavaca logró la igualada en la pizarra (6-6) con anotación de su corredor Felipe Lezama (33), que les abrió el camino para buscar el triunfo.
La lucha se equilibró, fue de poder a poder en la trinchera de las hostilidades, en la que las defensivas demostraron fuerza y velocidad.
Ya en el último cuarto de la confrontación, Panteras de Cuernavaca logró una corrida de más de 40 yardas con escasos 28 segundos en el reloj para concluir el encuentro, pero llegó la habilidad de Francisco Olivera (34) que dio la ventaja momentánea de 12-6 para los visitantes.
Ya con la motivación por las nubes y con el objetivo de no dejar escapar la victoria, se jugaron los dos puntos en la conversión y con un pase al centro de las diagonales a Jorge Sota ala cerrada (86) para la pizarra definitiva.
Con el triunfo, Panteras de Cuernavaca se colocó con tres ganados y cero perdidos y es un serio aspirante a ser campeón en la categoría Platinum Veteranos. El sábado se enfrenta a Tigres de Bengala a las 15 horas en calidad de local. De lograr el triunfo, estará asegurando la postemporada.