En la función pasada de la empresa Producciones Internacionales de Lucha Libre Alemán (PILLA), Colapso rompió el antifaz del lagunero, sacó sangre de su frente y después de ganar la lucha lo retó a un duelo de máscara contra máscara; invitación que Magia aceptó.
“Esto no se va a quedar así, se metió con lo más sagrado de un luchador que es la máscara y aparte se atrevió a mancharla con mi propia sangre. Voy a luchar hasta tener en mi vitrina la tapa de Colapso”, subrayó Magia Blanca para La Unión de Morelos.
Si se llega a firmar el contrato referente a esta batalla, caerá por primera vez una identidad en el Centro Cultural Olympia. El ring sacará chispas. Por una parte la experiencia de Colapso, forjado en la extinta Arena Isabel, hace que las quinielas se inclinen de su lado. Pero la juventud y la estancia en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) de Magia Blanca ponen en duda el combate de humillar o morir.
“Yo no le tengo miedo a Colapso, voy por él. Estoy bien puesto para esa lucha, acepté la invitación que me hizo y pondré todo mi esfuerzo arriba del cuadrilátero para despojarle su máscara, y gracias a toda la afición que me sigue aquí en Morelos, esa tapa será para ustedes”, finalizó el de Torreón, Coahuila.