Dentro de la categoría A Fabián Lara se llevó el campeonato tras derrotar en dos sets de 6/2 y 6/4 a Jorge Maldonado. Lara llegó a la final luego de derrotar a Uriel Bautista (dos sets por 6/3 y 6/2), Nicklas Quiroz (dos sets por 6/0 y 6/2) e Iván Irazábal (dos sets por 6/1 y 6/1).
En tanto que en la categoría B, Quetzalli Vázquez obtiene el primer lugar tras derrotar en dos sets por 6/1 y 6/3 a Pablo López. La tenista dejó en el camino a Alan Gabelich, a quien derrotó en dos sets por 6/0 y 6/3, a Gelasio Aviles en dos sets por 6/4 y 6/0, y a Luis Espinosa en dos sets por 6/2 y 6/2.
Íñigo Gurrola es campeón de la categoría C, luego de superar en dos sets por 6/4 y 6/2 a Omar Velazco. Gurrola logró llegar al primer sitio luego de derrotar en dos sets a Daniel Vázquez por 6/2 y 6/0, a Camilo Weischel en dos sets por 6/0 y 6/1, y en dos sets por 6/2 y 6/4 a Marcos Águila.
Después de superar en dos sets por 6/4 y 6/3 a Jorge Delgado, Almendra se pudo llevar el trofeo de campeona de la categoría D. La tenista Paniagua dejó en el camino a José Tray, quien fue derrotado en dos sets por 6/1 y 6/0, de igual forma a Jorge Boyas por 6/1 y 6/1, e hizo lo propio sobre Eduardo Anaya, quien cayó en dos sets por 7/5 y 7/5.
En lo que se refiere a dobles de la categoría B, la dupla de David Poter-Luis H. Herrera conquista sin problema a sus rivales Ernesto Rivera-Oswaldo López; mientras que en la C, la pareja conformada por Carlos Villaseñor-Sergio Sendel superaron en dos sets por 6/1 y 6/1 a Eduardo Molina-Javier Figueroa.
Al final de los encuentros, se realizó la premiación donde los campeones así como los finalistas recibieron su trofeo tanto en singles como en dobles, además se realizó la rifa de las cartas con el pase del Royal Holiday para dos personas a cualquier parte donde se encuentre el club vacacional, y los ganadores fueron Javier Figueroa, Eduardo Molina y Luis H. Herrera, en tanto que Uriel Bautista se llevó unos lentes de una marca suiza.