Vaya función que presentó la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL) el pasado domingo, con un cartel que hizo vibrar de emoción a los espectadores que se dieron cita en un recinto de la avenida Plan de Ayala.
En la función se manejó un cuadrangular de tercias, donde participaron los equipos con una sola intención: hacerse acreedores del trofeo Copa Solar.
Posteriormente, las tripletas que avanzaron a la final del torneo fueron: La Elegancia Área (Criss Boy, Falkho y Fusión) y los Mercenarios (Ramsés, Krimen y Fuego Dorado). Ambas tercias dieron los mejor de sí en el campo de batalla, pero la experiencia y colmillo de los “Camuflajeados’” se hizo notar con un golpe ilícito del Comandante Ramsés para Criss Boy, acto que no vio el réferi Charly, quien contó las tres palmadas para dar el triunfo a los Mercenarios.
“Me siento muy contento por este logro conseguido, ya le hacía falta ganar algo a los Mercenarios. En ocasiones anteriores nos quedamos a nada de consagrarnos en más retos, pero esta noche ganamos la copa y vamos por el campeonato de tercias que tiene La Elegancia Aérea”, comentó Ramsés para La Unión de Morelos.
En la justa estelar, Fénix, Brayan el Stripper y Sky Man, mermaron a Pirata Jr., Shaman Jr. y al procedente de tierras americanas, Nimrod.
En la primera riña, el bando científico, integrado por Kid Ángel, Séptimo Ángel y Mr. Gasper, liquidaron dos caídas a una a los rudos de cinco estrellas: Kid Saeta, Shaman y el de la sonrisa con ventanita, Rudy Venegas.