Un partido no apto para cardiacos se vivió la tarde de ayer en el campo “La Mina” del municipio de Xochitepec. El conjunto de Teloloapan no tuvo piedad en tierras ajenas y venció 5-3 al equipo de la Unidad Morelos.
Apenas iban 18 minutos de juego cuando los de casa ya ganaban 2-0 a los de Guerrero. Gerónimo Rebollar y Noé Chilaca fueron los autores de las dianas que apuntaban un triunfo al cuadro de la Unidad.
Al 34’, Bulfrano Brito dio esperanza al grupo visitante, luego de meter un golazo desde media cancha.
Para la segunda mitad del cotejo, los de Teloloapan entraron inspirados al rectángulo de tierra, pues al 56’, Ángel Quezada y Cruz Beltrán pusieron el 2-3, dando la vuelta al marcador. Los de casa no se intimidaron ante lo anterior y empataron el partido a 3, por conducto de José Malpica.
Ya en la recta final del encuentro, los de la Unidad Morelos perdieron la cabeza en dos ocasiones, sellando su propia derrota desde los once pasos; penales que cobró de excelsa forma Francisco Escorcia, para poner el 3-5 definitivo en la pizarra.
Con este marcador a Teloloapan le basta un empate para pasar a Cuartos de Final, mientras que la Unidad Morelos debe ir a ganar a Guerrero para así definir todo desde el manchón penal.