Internacional
Lectura 1 '

Proponen "ley covfefe" para archivar tuits de Donald Trump

El presidente estadounidense creó el término al aludir a la "cobertura de prensa".

TXT SDP
2434 Views
  • Like
  • Comentar

EU.- Un congresista presentó el proyecto de “Ley Covfefe” para archivar todo lo que publique el presidente Donald Trump en redes sociales.

El Representante de Illinois en la Cámara baja, Mike Quigley, presentó la propuesta “Communications Over Varios Feeds Electronically for Engagement” (Covfefe), debido a que el presidente emplea su cuenta personal de Twitter como medio de comunicación oficial.

Trump escribe por error "covfefe" y los trolls invaden la red con memes

“Si el presidente utiliza las redes sociales para hacer declaraciones repentina sobre políticas públicas, tenemos que asegurarnos de que estas declaraciones sean conservadas para futuras referencias”, rescata AFP.

La propuesta busca archivar los tuits de @realDonaldTrump y la cuenta oficial @POTUS, “los tuits son poderosos y el presidente debe hacerse responsable por cada uno de ellos”, puntualizó el representante.

La palabra “covfefe” alude a un tuit donde el magnate cuestionaba la cobertura, en inglés “coverage”, de los medios de comunicación, el cual borró posteriormente, aunque ya se había vitalizado en redes.

Visto 2434 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Demandan 16 estados a Donald Trump por veto migratorio
Sig. Político de Tlaxcala se plagia un discurso de Frank Underwood y Netflix responde

Hay 6003 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.