Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

Político de Tlaxcala se plagia un discurso de Frank Underwood y Netflix responde

“Dicen que tenemos el gobierno que merecemos…” y probablemente tienen razón. Y es que en el país en donde las actrices se convierten en primeras damas y en donde la realidad habitualmente supera la ficción, no podía faltar el político que decidiera “inspirarse” en House of Cards para fusilarse completito un discurso de Frank Underwood y así, “acercarse a sus electores”.

3410 Views
  • Like
  • Comentar

Se trata de Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, otrora alcalde de de San Damián Texóloc en Tlaxcala, quién pensó que tal vez no teníamos Netflix, o mejor aún, creyó que la sátira política que protagoniza Kevin Spacey se adecua perfectamente a la realidad de nuestro país.

¿Y por qué no creerlo, si se trata del mismo ex alcalde que en su momento decidió impulsar la candidatura de su madre para sucederle en el cargo y así, prepararse para contender por algún otro hueso en las elecciones del 2018?

Tal vez por eso, asegura que tenemos el gobierno que merecemos, pero también tal vez sea por ello que Netflix respondió de manera magistral.

“Solo en México…”

Visto 3410 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,208,599 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Proponen "ley covfefe" para archivar tuits de Donald Trump
Sig. Sismo de 6.9 en Guatemala deja un muerto y daños menores

Hay 5613 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.