Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

Ivanka sustituye a Trump en mesa de líderes del G20

La hija del presidente estadounidense ocupó dos veces el puesto de su padre en la mesa principal de la cumbre, debido a que el mandatario acudió a reuniones bilaterales previstas

TXT Posta
4098 Views
  • Like
  • Comentar

ALEMANIA.- La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, ocupó en dos ocasiones el puesto de su padre en las sesiones de la cumbre de líderes del G20 de Hamburgo, según una imagen difundida del encuentro y testimonio recogidos por la prensa alemana.

 Ivanka, que es asesora en la Casa Blanca, se sentó en el asiento reservado para su padre en la mesa principal de la cumbre cuando el presidente Donald Trump se ausentó temporalmente de la sesión plenaria para acudir a alguna de las bilaterales que tenía hoy previstas.

Es habitual que en este tipo de encuentros algún alto cargo ocupe de forma provisional el puesto de un jefe de Estado o Gobierno cuando éste no está presente, para no dejar vacío el asiento, con la curiosidad de que en este caso se trató de su hija.

No obstante, Ivanka Trump no tomó la palabra mientras ocupó el puesto de su padre en representación de EU, según medios alemanes.

La hija de Donald Trump quedó sentada en estas ocasiones entre la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, y el presidente de China, Xi Jinping.

Visto 4098 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Por qué Tenzin Gyatso podría ser el último Dalái Lama?
Sig. Leopoldo López, el líder 'incómodo' de Venezuela

Hay 5830 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.